México es un país que lo tiene todo: grandes ciudades, pueblos con historia y playas con encanto que enamoran. Ejemplo de ello es Baja California Sur con Los Cabos y La Paz, que ofrecen vistas de fotografía, cielos despejados, mágicos atardeceres y actividades únicas.
Los Cabos
Playa Viudas
Ubicada a 15 minutos en auto de Cabo San Lucas, este es un espacio relajante e íntimo, ideal para quienes deseen disfrutar de días soleados e increíbles atardeceres en pareja y desconectarse del mundo. Las cuevas de roca volcánica, piscinas naturales y un oleaje tranquilo en el mar de Cortés son parte del escenario.
Playa Palmilla
Situada en el corredor turístico de Cabo San Lucas, esta playa es una de las más populares de la región y que permite a los viajeros divertirse entre amigos realizando alguna de las actividades acuáticas disponibles, como nadar, hacer snorkel o practicar pesca deportiva.
Playa El Médano
Se encuentra en el corazón de Cabo San Lucas y resalta por su arena blanca y suave, así como por su energía contagiosa y llena de vida al estar rodeada de diversos restaurantes y bares. Desde aquí se tienen vistas panorámicas al Arco.
Playa Santa María
Localizada en el corredor turístico de Los Cabos, en el kilómetro 12.5 de la Carretera Transpeninsular, esta es una playa con encanto que se erige como un referente para los amantes de los deportes y la vida marina. Es considerada una de las más hermosas y altamente recordada por su forma en herradura.
Playa del Amor
Es una opción ideal para salir de la rutina diaria. Además, esta playa permite capturar uno de los escenarios más emblemáticos de Los Cabos, el Arco.
La Paz
Rodeada de espectaculares paisajes y playas con encanto, es ideal para realizar varias actividades:
- Kitesurf y Windsurf en bahía de La Ventana
- Buceo y snorkel
- Pesca Deportiva
- Ciclismo de montaña
Relacionado: Playas mexicanas, las favoritas de los viajeros de EE. UU.