Delta abrirá nuevas rutas a Barbados, México y Dominicana

Para este año Delta Airlines tiene contempladas la apertura de nuevas rutas en destinos tropicales y del Caribe.
Share

A principios de febrero, Delta Air Lines anunció la apertura de nuevas rutas a destinos como Barbados, Mazatlán en México y Puerto Plata en República Dominicana. 

De acuerdo con la información la aerolínea operará un servicio diario desde su centro principal en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a Barbados y Puerto Plata a partir del 23 de noviembre. 

Para Mazatlán, el servicio estará disponible con una frecuencia de tres veces por semana desde el centro de la aerolínea en Minneapolis/St. Pablo. a partir del 21 de diciembre. Sin embargo esta no será la única ruta que Delta abrirá en México, pues también aterrizará operaciones en Tulum a partir del mes de octubre. 

El nuevo servicio diario a Barbados ayudará a más viajeros a descubrir las ya conocidas playas de arena rosada así como la apertura de nuevos complejos turísticos con todo incluido dentro de la isla. 

También aumentará sus vuelos a la isla de Curazao desde Atlanta con un servicio diario a partir del 23 de noviembre. 

Cabe mencionar que las nuevas rutas volarán en un Boeing 737-800. Así mismo, Delta anunció que brindará servicio al menos a 50 destinos en el Caribe durante la temporada de invierno 2024-2025. 

Recientemente, Delta comenzó a promover ofertas de vuelos de “Año Nuevo, Nueva Aventura”, con descuentos a ciudades como Orlando y Las Vegas, entre otras.

Relacionado: DELTA, LA PRIMERA AEROLÍNEA INTERNACIONAL EN VOLAR HACIA TULUM

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News