5 destinos en Estados Unidos para visitar en otoño

Share
otoño-en-usa

El otoño es una de las estaciones favoritas de todos los viajeros. No sólo por el clima sino porque los árboles se tornan de tonos cobrizos y dorados, incluso se pueden ver rojos intensos que hacen de esta temporada todo un espectáculo.

Es por eso que si bien podemos observar este suceso natural en muchas partes del mundo, si piensas viajar a Estados Unidos próximamente, debes saber que hay cinco destinos que son un must para disfrutar del otoño en todo su esplendor. ¡Toma nota! 

  • Aspen, Colorado 
  • Blue Ridge Parkway, Virginia y Carolina del Norte
  • Parque Nacional Great Smoky Mountains, Tennessee 
  • Enchanted Circle Byway, Nuevo México 
  • White Mountains, Nuevo Hampshire 

Aspen, Colorado

Aquí el lugar se vuelve toda una postal en el otoño, cuando las hojas toman un color dorado gracias al álamo temblón. El clima lo hace el destino perfecto para compartir con amigos y familia, además de que los árboles son enormes. Recuerda que aquí hay varios lagos en los que puedes contemplar estas impresionantes postales y realizar diversas actividades al aire libre

Blue Ridge Parkway, Virginia y Carolina del Norte 

Este destino forma parte del sistema de parques nacionales, por lo que te recomendamos hacer un road trip para que puedas gozar del otoño mientras manejas por sus increíbles carreteras. Además, en el camino encontrarás miradores panorámicos, áreas de picnic, espacios para acampar y cabañas para hospedarte, incluso podrías hacerlo en las partes altas de las montañas donde la vista es única.

Parque Nacional Great Smoky Mountains, Tennessee  

El punto máximo para ser parte del otoño en este lugar es a partir de mediados de septiembre y hasta principios de noviembre. Algo que caracteriza a este sitio es que cuenta con más de 100 especies de árboles, entre los que destacan los arces rojos y los nogales.

Enchanted Circle Byway, Nuevo México  

Es un lugar mágico rodeado por montañas y que en otoño se tiñe con matices como en ningún otro lugar cuando reflejan los rayos del sol. Lo atractivo de este destino en Estados Unidos es que es posible realizar desde hiking hasta senderismo. Es recomendable llevar unos tenis especiales para evitar caídas y una chamarra para resistir las bajas temperaturas que ocurren al atardecer.  

White Mountains, Nuevo Hampshire  

En este lugar el contraste de las montañas intensifica el dorado y el rojo de las hojas, lo cual lo convierte en un destino increíble para vivir esta experiencia. Además, hay cabañas en medio del bosque en las que es posible hospedarte cómodamente y tener una increíble aventura y disfrutar del frío de la temporada con una buena taza de café. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News