Disney Cruise Line regresa al Caribe en 2024

Disney Cruise Line regresa a las Bahamas, el Caribe y México a partir del 2024, saliendo desde Florida, Texas, Luisiana y California.
Share
disney cruise line regresa al caribe en 2024
disney cruise line regresa al caribe en 2024

Los fanáticos de Disney ya podrán volver a ser parte de increíbles experiencias a bordo de Disney Cruise Line en los maravillosos destinos tropicales de las Bahamas, el Caribe y México, ya que la compañía anunció su regreso a estos mares para 2024. 

Con dos puertos base en el estado de Florida, incluyendo salidas desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, así como viajes desde Texas, Luisiana y California, los huéspedes de todas las edades podrán escapar a unas mágicas vacaciones en alta mar. 

Sur de Florida 

El Disney Dream realizará diversos itinerarios, con viajes de tres y cuatros noches a las Bahamas, y de cinco noches en el Caribe Occidental. Además, hará una parada en Castaway Cay, la isla privada de la naviera ubicada en las Bahamas. Y lo mejor, todos los cruceros ofrecen las experiencias clásicas como espectáculos tipo Broadway, innovación gastronómica, encuentros con personajes y fuegos artificiales en alta mar.

disney cruise line regresa al caribe en 2024

Florida Central 

El Disney Wish ofrecerá viajes desde Puerto Cañaveral, Florida, el puerto base de Disney Cruise Line, a una hora desde Walt Disney World Resort. Con travesías de tres y cuatro noches, este barco se dirigirá a Nassau, las Bahamas y Castaway Cay. La cereza del pastel será el entretenimiento y numerosas primicias, dandovida a mágicas historias de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

En cuanto al Disney Fantasy, también zarpará desde Puerto Cañaveral en un trayecto de siete noches hacia las playas de arena blanca del Caribe Oriental y Occidental, visitando los puertos de Tórtola y St. Thomas y Cozumel en México y Gran Caimán y Falmouth en Jamaica, respectivamente. Todos los itinerarios del Disney Fantasy incluyen una parada en Castaway Cay y varios días en alta mar para que las familias disfruten de toda la diversión y relajación que se ofrece a bordo de la mágica embarcación.

disney cruise line regresa al caribe en 2024
In the summer of 2021, most Caribbean and Bahamian itineraries will make a stop at Disney’s award-winning pristine island, Castaway Cay. Reserved exclusively for Disney Cruise Line guests, the 1,000-acre island offers one-of-a-kind areas and activities for every member of the family. (David Roark, photographer)

Texas y Luisiana

El Disney Magic saldrá desde Galveston, Texas, en viajes de cuatro a siete noches. Esto en los meses de enero, marzo y abril. En febrero, será desde Nueva Orleans que el Disney Magic llevará a los huéspedes en un viaje de cuatro, cinco y siete noches por el Caribe. 

Relacionado: Disneyland Resort inicia Disney100

De California a México

El Disney Wonder llegará a San Diego, California, en marzo de 2024; ofreciendo viajes de tres y siete noches a México, incluida la península de Baja California. Aquí podrán recorrer los diversos destinos plenos de cultura y aventura, como sus playas en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada. También hará paradas en la Isla Santa Catalina frente a la costa de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News