Disneyland: 100 años del resort perfecto para toda la familia.

El icónico parque de diversiones continúa como uno de los atractivos turísticos más importantes de USA.
Share

Cien años de crear recuerdos en generaciones y generaciones, de diálogos aprendidos de memoria, canciones que perduran en el tarareo de muchas personas, y un siglo de ser uno de los destinos favoritos de todo el mundo, literalmente. Promesa para los pequeños e incluso para los adultos en historias de amor. Disney no es más que un ciclo de experiencias que nunca pasa de moda.

Disney es de esos lugares que -al menos- se visita una vez en la vida, sin embargo, significa una experiencia tan añorada que recae aún más responsabilidad en los agentes de viaje para que logren crear un viaje inolvidable para sus clientes. Al mismo tiempo, es una oportunidad para poder construir una lealtad con el servicio y el destino. 

En este sentido, el 2023 es un año conmemorativo para The Walt Disney Company, el 100 aniversario traerá aún más magia para Disneyland Resort por lo que habrá nuevas experiencias y entretenimiento, decoración, propuestas culinarias especiales y mucho más a lo largo de todo el año. Disney100 es una celebración para los artistas, creadores y fanáticos alrededor del mundo, quienes han creado la magia y las maravillas de Disney. 

En cuestión de novedades hoteleras, este mismo año, Disney’s Paradise Pier Hotel se transformará en Pixar Place Hotel, que combinará el entretenimiento de Pixar con el ambiente confortable y contemporáneo del lugar. The Villas at Disneyland Hotel, una nueva torre que cuenta con 344 habitaciones, sumergirá a los visitantes en décadas de clásicos animados a través de una mezcla de diseños vanguardistas y arte inspirado en las Leyendas Disney. 

Aunque todos los Disney Parks celebrarán el 100 aniversario, el corazón del festejo latirá en Disneyland Resort. Los nuevos espectáculos nocturnos: “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys”, de Disney Live Entertainment y la reciente reapertura de Mickey’s Toontown.

La nueva atracción para toda la familia Mickey & Minnie’s Runaway Railway debuta en Disneyland Park, el cual está dentro de El CapiTOON Theater en Mickey’s Toontown y transporta a los visitantes al mundo de fantasía animado de Mickey y Minnie Mouse. Allí se subirán al tren capitaneado por Goofy y se embarcarán en una aventura alocada y descontrolada con giros y curvas de lo más sorprendentes. 

También hay una nueva exhibición en Disneyland, The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder, una exposición inspirada en la visión de Walt Disney para Disneyland que rinde tributo a los filmes que se convirtieron en atracciones del famoso parque. En Walt Disney World Resort, en Magic Kingdom, a partir del 4 de abril de 2023 los visitantes podrán disfrutar del nuevo juego en TRON Lightcycle/Run presentado por Enterprise, una emocionante carrera a bordo de motos de alta velocidad Lightcycle que será la montaña rusa más rápida de todos los parques temático de Disney. 

Respecto a EPCOT, continúa parte de la transformación y renovación del parque, por lo que en otoño dará la bienvenido a la atracción Journey of Water, inspirada en Moana, un divertido sendero interactivo al aire libre para interactuar con el agua tal como lo hizo el personaje en su heroico viaje.

Relacionado: Disney Vacation Club inaugura The Villas at Disneyland Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News