Disney Treasure, el nuevo crucero que comienza su viaje desde el Caribe 

La línea de cruceros de Disney tiene un nuevo integrante que hará su viaje inaugural en diciembre de 2024.
Share

Disney Treasure, el más reciente barco de la línea Disney Cruise, comenzará a navegar desde el Caribe Oriental hasta el Occidental en diciembre de 2024. 

A bordo, los huéspedes podrán vivir distintos conceptos inspirados en historias como la de Aladín, Coco, Zootopia, La Bella y la Bestia, entre otras. Este crucero con siete noches de duración, guarda varios atractivos para niños y adultos por igual. 

Atracciones a bordo del Disney Treasure

Desde espectáculos musicales hasta montañas rusas, los pasajeros podrán experimentar distintas actividades de entretenimiento, como lo es Curse of the Golden Egg, una aventura inmersiva con efectos especiales y vistas del océano se deslizan por un misterioso templo antiguo en busca de un tesoro legendario. 

También está la Academia de Superhéroes de Marvel donde los más pequeños podrán entrenar junto a sus personajes favoritos como Spiderman, Black Panther, Ant-Man, etc. 

Para los adultos, está Periscope Pub, un espacio diseñado como un submarino donde podrán relajarse y tomar una bebida mientras contemplan el techo de vidrio para ver lo que hay por encima de sus cabezas. 

También está Palo Steakhouse, un elegante restaurante solo para adultos que sirve una variedad de especialidades de carne de primera calidad y exquisitos platos italianos; o Enchanté que cuenta con un menú internacional de la cocina francesa que fue diseñado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin.

Camarotes

Con cuatro categorías de habitaciones principales –interior, con vista al mar, terraza y conserje– cada camarote a bordo del Disney Treasure, ofrece una combinación de obras de arte personalizadas y colores naturales. 

La oferta gastronómica a bordo de este crucero está compuesta por tres restaurantes: la Plaza de la película Coco, el mundo de maravilla de Marvel y una muestra del viejo Hollywood con un restaurante inspirado en el año de 1923, fecha en que fundó The Walt Disney Studios. 

Itinerarios 

Navegando por el Caribe Occidental desde Puerto Cañaveral, este crucero visitará Cozumel, en México, Georgetown en las islas Gran Caimán y Jamaica. 

Desde el Caribe Oriental, Disney Treasure tendrá como destino las Islas Vírgenes Británicas, así como San Juan, Puerto Rico. 

Disney Treasure se suma a la flota de barcos que componen la línea de cruceros de Disney: Disney Wonder, Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News