EPTUR anuncia dos ediciones más en 2023

EPTUR llevará a cabo la segunda y tercera edición para la temporada primavera/verano y otoño/invierno de 2023. 
Share
EPTUR anuncia dos ediciones más
EPTUR anuncia dos ediciones más

Debido al gran éxito de la primera edición de EPTUR el pasado mes de septiembre, próximamente se llevarán a cabo la segunda y tercera edición para la temporada primavera/verano y otoño/invierno. 

Así, celebrándose la segunda de ellas el 1 de marzo de 2023, los agentes de viajes de México podrán asistir a este Encuentro Profesional de Turismo donde además de hacer networking, tendrán acceso a increíbles paquetes vacacionales. Un evento organizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes.

“Este es un evento que marcó pauta este año y que fue el banderazo de salida para la reactivación turística. Es un motivo de gran gusto anunciarles el lanzamiento de EPTUR 2023, el cual tendrá dos ediciones”.

Jose Luis Medina, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes

encuentro de networking EPTUR

EPTUR 2023

La primera edición EPTUR rompió todas las expectativas, pues más allá de crear comunidad, asistieron más de 1,000 agentes de viajes. Donde se capacitaron, accedieron a increíbles paquetes turísticos y mucho más. Asimismo, participaron más de 83 empresas.

“Este es un evento que fue exitoso gracias a todos ustedes, que nos dieron la oportunidad de hacer una primera edición. Debido a sus resultados y comentarios que vamos a regresar con EPTUR el siguiente año. Un evento de networking, de mucha calidad y con información muy útil. El reto es que la edición que viene sea mejor y que supere la primera”.

 Arturo Javier Galicia, Director del Comité Organizador de EPTUR

Te puede interesar: EPTUR, el Encuentro Profesional de Turismo, realiza primera edición exitosamente

Cabe decir que la edición 2 de EPTUR se llevará a cabo en el Hotel María Isabel Sheraton. Además, se busca tener más ofertas y una mayor capacidad con 109 empresas participantes para la primera edición de 2023. ¡Aparta la fecha, es el 1 de marzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News