Los mejores hoteles en Estados Unidos, según TripAdvisor

El país norteamericano cuenta con una oferta amplía de resorts de lujo con renombre mundial.
Share
Foto: Perry Lane

Los hoteles en Estados Unidos ofrecen una gran experiencia para explorar y descubrir todas las maravillas de este país. Su amplia gama de hospedajes se adapta a todos los gustos y presupuestos, lo que lo convierte en un excelente lugar para vacacionar. 

Es por ello que, tras 12 meses de análisis de datos y reseñas, el portal TripAdvisor publicó su lista de los mejores hoteles en Estados Unidos de 2023. Muchos de ellos se caracterizan por ser referentes en algún sector. Ya sea por el lujo, las amenidades o hasta la hospitalidad de clase mundial, lo cierto es que estos complejos destacan por encima de los demás.

Cabe mencionar que entre los valores que tomó la plataforma de reseñas, fueron las calificaciones que los viajeros le dieron a los alojamiento en los que se hospedaron.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Estados Unidos según TripAdvisor?

1.- Perry Lane Hotel

Ubicado en Sabana, Georgia, este hotel fue seleccionado como el mejor en todo Estados Unidos. Con más de 2 mil 500 reseñas positivas, este complejo cuenta con salida a la playa, gimnasio, alberca, alquiler para bicicletas, entre otras amenidades. 

2.- Hotel Emma

El Hotel Emma at Pearl en San Antonio, Texas, fue considerado como el segundo mejor de EE.UU. y el Mejor Hotel de lujo. El lugar que alguna vez fue una cervecería, recibió este galardón durante la 21ª edición de los premios Traveler’s Choice Best of the Best Hotel Awards 2023.

Su nombre es en honor a Emma Koehler, quien dirigió la cervecería después de que su esposo y presidente Otto Koehler muriera en 1914.

Relacionado: Las mejores piscinas de hoteles en Europa

3.- Hotel Madera

Sofisticado, natural y acogedor, el renovado Hotel Madera ha sido un lugar querido de reunión en el vecindario desde que abrió hace más de una década. 

Ubicado en el centro de Washington D.C., ofrece elegantes espacios para reuniones y eventos, así como amplias habitaciones y suites que cuentan con comodidades especiales, tal es el caso de balcones con vistas panorámicas.

4.- Lancaster

El Lancaster es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del distrito de los teatros del centro de Houston, Texas. Cuenta con un legado de casi 100 años de servicio y hospitalidad. Inspirándose en el estilo Regency clásico, fue rediseñado con líneas limpias y elegantes y un plano de planta íntimo pero abierto.

Lancaster cuenta con 93 habitaciones y suites. Ofrece ropa de cama Frette, accesorios de baño Waterworks, artículos de tocador Lavin, lujosas batas y pantuflas, mármol Carrera, entre otros. 

5.- Acqualina Resort & Residences

Diversa en cultura y abundante en belleza natural, Miami, Florida es un paraíso para los viajeros que buscan experiencias auténticas sin sacrificar el lujo. Ya sea que prefieran explorar la escena culinaria de renombre mundial de la ciudad o adentrarse en la naturaleza, Acqua es el resort ideal para las personas que buscan confort en un ambiente elegante.

Con estas opciones, Estados Unidos demuestra que es un país rico en belleza natural y atracciones turísticas, el cual puede impulsarse para las próximas vacaciones de verano. Todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News