5 festivales para disfrutar del otoño en Estados Unidos 

Estos son cinco eventos y festivales para vivir la temporada de otoño en distintas ciudades de Estados Unidos.
Share

Ya sea por las hojas de colores, la época de cosecha, el viento fresco o las calabazas gigantes, otoño es una de las temporadas más esperadas por muchas personas, especialmente para los viajeros. No en vano, turistas de todo el mundo esperan esta temporada para poder planificar y realizar sus viajes.

En este sentido, Estados Unidos tiene festivales para todo tipo de viajeros y en Concierge Magazine, presentamos cinco eventos que demuestran por qué esta es una de las estaciones favoritas para los visitantes. 

Sonoma County Harvest Fair, California

El condado de Sonoma es una de las regiones vinícolas más conocidas de California. Aquí los turistas pueden probar vinos de 100 bodegas locales diferentes, además de participar en una clase con cata de vino. 

Asimismo, los artesanos locales ofrecen su producto, por lo que es muy recomendable adquirir alguna botella de vino para compartir de vuelta en casa. 

Durante esta temporada los visitantes no pueden faltar al World Championship Grape Stomp (Campeonato Mundial de Pisado de Uva) donde convergen competidores provenientes de lugares como la India y Australia para participar en parejas y ganar un premio en efectivo.

Degustación de cerveza artesanal en Massachusetts

Massachusetts es un referente cuando se trata de la cerveza artesanal y festivales en Estados Unidos. La historia cuenta que la primera cervecería de Massachusetts surgió sólo 17 años después de la llegada de los famosos peregrinos en 1620.

Desde aquella época hasta ahora, Massachusetts lidera el movimiento de cerveza artesanal en Estados Unidos y actualmente es hogar de unas 60 cervecerías que pueden degustar los viajeros.

A considerar, Night Shift Brewing, ubicada en Everett, produce una popular cerveza agria hecha con arándanos de la región. Para una experiencia cervecera más completa, está el Pasaporte Massachusetts Craft Brewers para visitar bares y microcervecerías en todo el estado.

La Gran Calabaza

En Clarence, Nueva York, cada año se realiza el Festival de Granjas de la Gran Calabaza, un evento donde se compite por saber quién come más pastel de esta fruta. 

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de tallar su propia lámpara de calabaza, visitar Pumpkin Palace para ver las decoraciones de Halloween mientras prueban dulces, bocadillos y sidra. Aquí quienes más disfrutan son los niños, aunque hay actividades para todos los miembros de la familia.

Relacionado: 4 festivales para disfrutar de Canadá

Cranberry Harvest Celebration

De vuelta en Massachusetts, en la ciudad de Wareham, el Cranberry Harvest Celebration se celebra una vez al año. Los productores locales crean una exhibición de bayas rojas de arándano que se pueden recorrer a bordo de un bote con pedales. 

Quienes viajen para conocer esta experiencia, podrán aprender cómo es que se cosechan los arándanos –los cuales crecen en terrenos llenos de agua– y cómo se preparan para fabricar mermeladas, helados, galletas y muchas cosas más. 

Paso Robles Harvest Wine Weekend

Paso Robles en California, cuenta con una prolífica producción de vino con más de 200 bodegas en su haber, las cuales se pueden visitar en un recorrido a pie. Ubicada a unos 330 kilómetros al sureste de San Francisco, aquí se cultivan 40 tipos de uvas. 

Cada octubre, Paso Robles Harvest Wine Weekend (Fin de Semana de Vendimia en Paso Robles) pone a disposición de los visitantes sus sabores locales con actividades como el pisado de uvas, los maridajes de vino y comida, así como barbacoas y cenas de vinicultores.

Cabe mencionar que este festival es tan grande que cuenta con su propia aplicación para iPhone para ayudar a los visitantes a mantener un registro de las actividades. 

Relacionado: 5 razones para viajar a Utah en invierno 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News