Francia, el destino más popular entre los viajeros internacionales 

Francia mantiene su posición como el destino más popular del mundo en cuanto a las llegadas internacionales.
Share
Francia, destino más popular.

Francia se mantiene como el país más popular entre los viajeros internacionales; así lo señaló la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson al dar a conocer los últimos datos de reservas de vuelos elaborados por WTTC y Forwardkeys. 

Durante una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, Julia Simpson destacó que el país galo es una potencia global en materia turística gracias al trabajo que existe entre autoridades y el sector privado de esta importante industria.

La CEO de WTTC comentó que Francia mantendrá su posición como el destino más popular del mundo en cuanto a las llegadas internacionales, que alcanzarán los máximos anteriores a la pandemia durante este año.

Se espera que durante la primera mitad de 2024 las llegadas internacionales a Francia alcancen el 93%, respecto al mismo período en 2019, lo que supone un impulso para el sector que contribuye con 220 mil millones de euros a la economía nacional, y que representa 2,7 millones de puestos de trabajo en el país. 

El Presidente Macron continúa priorizando a la industria de viajes y turismo, e impulsa políticas que benefician al sector y a quienes lo conforman. De esta forma, las conversaciones giraron en torno al papel de Francia como destino turístico líder a nivel mundial.

Relacionado: AUMENTAN COSTOS DE LOS HOTELES EN PARÍS POR JUEGOS OLÍMPICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News