Frontier Airlines inaugura ruta Orlando-Guadalajara

Frontier Airlines inauguró su nueva ruta Orlando-Guadalajara. Serán dos servicios semanales con una capacidad de 186 pasajeros.
Share
Frontier Airlines en México
Frontier Airlines nueva ruta a México
Foto: Cortesía

Frontier Airlines inauguró su nueva ruta Orlando-Guadalajara el 6 de noviembre de 2022. La cual será efectuada dos veces a la semana con una capacidad de 186 pasajeros.

La nueva ruta Orlando-Guadalajara despegó en su vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) tras tres horas y 25 minutos de trayecto.

Frontier Airlines ofrecerá en total 1,488 asientos al mes en su ruta Orlando-Guadalajara

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), con este vuelo, Jalisco aumentará la capacidad disponible con más de 17 mil asientos al año, lo que representa alrededor del 30% de la oferta total actual. Además, se suma a los 31 vuelos directos que ya había hacia diferentes destinos de Estados Unidos.

Estamos muy contentos de que la gran comunidad de Guadalajara y alrededores tendrán una conveniente y económica opción para volar a este fascinante destino en Estados Unidos, gracias a “Low Fares Done Right” de Frontier Airlines.

Alfredo González, gerente de Ventas Internacionales de Frontier Airlines

Alfredo González, Alejandra Villalpando y Miguel Miranda

Te puede interesar: Viva Aerobus vuela a Bogotá desde Guadalajara

¿Qué días opera la ruta Orlando – Guadalajara de Frontier Airlines?

La nueva ruta operará los domingos y jueves en el siguiente itinerario:

  • Vuelo FFT 223 (Orlando – Guadalajara): Saldrá a las 14:38 y llegará a las 17:36 horas.
  • Vuelo FFT 222 (Guadalajara – Orlando): Partirá a las 18:49 y aterrizará a las 23:40 horas.

Fotos: Cortesía

Los viajeros de Jalisco pueden llegar a Estados Unidos en destinos como Albuquerque, Atlanta, Austin, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Fresno, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen, Miami, Milwaukee, Minneapolis, New York, Newark, Oakland, Orange County, Orlando, Phoenix, Portland, Reno, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, San José California, Seattle y St. Louis Lambert.  

Frontier Airlines, la aerolínea con sede en Denver, ofrece servicios sin escalas hacia San José de Los Cabos, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey y Cancún en México. Además, cuenta con el programa de viajero frecuente, FRONTIER Miles, el cual le ofrece múltiples beneficios y la oportunidad de llegar al status Elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News