Gamma Hoteles llega a Querétaro

Con la apertura de este hotel, Gamma suma un total de 22 hoteles y 3,141 habitaciones en 21 destinos a lo largo de la República Mexicana.
Share
Foto: Cortesía.

Gamma Hotel en Querétaro llega a la entidad bajo el cobijo de Grupo Posadas. Con la apertura de este complejo de 116 habitaciones, busca inspirar a los viajeros a descubrir la esencia y la magia de la capital queretana.

Es así como, la marca Gamma suma 22 hoteles y 3 mil 141 habitaciones en 21 destinos a lo largo y ancho de la República Mexicana, para viajeros que gusten conocer y ser parte de los destinos más tradicionales y encantadores de nuestro país. 

“Querétaro es una ciudad única con una esencia particular. Nuestro nuevo hotel, Gamma Querétaro, busca resaltar las características de este destino, convirtiéndose en una gran opción para todos los viajeros que visiten esta hermosa ciudad. Con paso firme, seguimos con nuestro objetivo de expansión, colocándonos en plazas sumamente estratégicas”.

Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn, Gamma y one de Posadas.

El directivo agregó que Gamma Querétaro los espera no solo con acentos que hacen referencia a esta gran ciudad colonial, también con sus platillos más distintivos como son las famosas enchiladas queretanas, las gorditas de migajas y un menú internacional que podrán encontrar dentro de su restaurante y deleitará a más de un paladar sin importar la hora que sea. 

Relacionado: Grupo Presidente diversifica su oferta a nuevas experiencias

Ubicación de Gamma Hotel Querétaro

Ubicado a sólo diez minutos de la Alameda Hidalgo y del Centro Histórico, Gamma se ha convertido en una excelente opción de hospedaje para los viajeros que buscan descubrir la capital queretana y su cultura llena de matices. 

Para aquellos que buscan visitar los alrededores, Gamma Querétaro se encuentra a tan solo 40 minutos de San Miguel de Allende; 1 hora 45 minutos de Dolores Hidalgo; 2 horas de Guanajuato y a menos de una hora de Peña de Bernal. Como un espacio que propicia el encuentro con la cultura mexicana en destinos entrañables, Gamma permite conocer y ser parte de la historia de la región a través de su gastronomía e historia, todo esto con un servicio.

Posadas es la operadora hotelera que posee, arrienda y administra 189 hoteles y 29,150 habitaciones, con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana. Sus hoteles ubicados en destinos de ciudad representan el 87% del total de las habitaciones con las que cuenta y en los destinos de playa el 13%. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News