Glampings y hoteles de lujo para hospedarse en Baja California

Glampings en medio del desierto y hoteles cinco estrellas con vistas a viñedos son las opciones que ofrece Baja California.
Share
Baja California

Para disfrutar las maravillas naturales, los tours extremos, así como los recorridos vinícolas de Baja California es importante tener un lugar cómodo para descansar y el lujo sin duda es parte de su oferta. 

Estos hoteles  y glampings no solo brindan hospedaje, sino que tienen experiencias gastronómicas, wellness y naturales perfectas para completar el itinerario. 

Hoteles de lujo en Baja California

Bruma Wine Resort 

El hotel boutique ubicado en Valle de Guadalupe, es un refugio exclusivo en medio de la naturaleza con habitaciones que tienen vistas panorámicas, así como villas con un jardín zen para relajarse, jacuzzi e incluso albercas de lujo con paisajes en los que las montañas y viñedos se hacen presentes. 

Algo que hace especial a este resort es que forma parte de Bruma Vinícola liderada por la enóloga Lulú Martínez Ojeda en la que se puede disfrutar de su wine bar, catas de vino o recorridos por viñedos. Además, la oferta gastronómica se complementa con el multipremiado restaurante Fauna del chef David Castro Hussong que fue incluido en la Guía Michelin México 2024. 

Banyan Tree Veya 

Ensenada es el lugar en donde se encuentra este hotel de ensueño ideal para un escape wellness. Sus suites son perfectas para un viaje de pareja con enormes ventanales que tienen vistas a los viñedos, así como piscina privada que da a las espectaculares montañas y un spa que complementa la experiencia gracias a sus tratamientos naturales, masajes relajantes, clases de yoga, meditación al aire libre y más. 

Por otra parte, el concepto culinario está basado en la cocina saludable y una influencia plant-based con inspiración en platillos mediterráneos y asiáticos. 

El Cielo Wine Resort 

También ubicado en Valle de Guadalupe, este proyecto ecoturístico lo tiene todo: hotel, restaurantes, vinícola y viñedos. 

El Cielo Winery & Resort, enclavado en el corazón del Valle de Guadalupe, Baja California, ofrece una experiencia única para los amantes del vino y la naturaleza. En este paraíso personal, donde el concepto de “Cielo” cobra vida, los huéspedes se sumergen en un entorno que combina montañas, olivos, viñedos y lagos. Este hotel boutique, con sus villas de estilo toscano, invita a disfrutar de impresionantes vistas, exquisita cocina Baja-Yucatán y catas de vino en su bodega exclusiva.

 Además, ofrece actividades personalizadas, como paseos en carro por los viñedos y un servicio de transporte VIP desde ciudades cercanas, garantizando una estancia inigualable donde cada momento se convierte en un auténtico deleite.

Encuentro 

Las 20 habitaciones, distribuidas en elevación y separadas para preservar el crecimiento de la flora endémica y el libre tránsito de la fauna local, ofrecen un refugio único. Entre ellas, el Eco Loft King destaca por su diseño minimalista, perfecto para quienes buscan desconectar y disfrutar de la paz del lugar. Con una cama king size, invita a la relajación absoluta. 

Para quienes viajan en compañía, el Eco Loft Double, con dos camas matrimoniales, brinda la misma armonía y confort, permitiendo compartir momentos de descanso rodeados de impresionantes vistas. Cada habitación refleja la personalidad del entorno, asegurando una experiencia inmersiva en la belleza natural del Valle de Guadalupe.

Casa Misiones 

A tan solo una hora al sur de la frontera de Tijuana y Tecate, este glamping es un santuario exclusivo para parejas que buscan privacidad y conexión con la naturaleza. En un terreno de dos hectáreas, rodeado de impresionantes vistas de montañas y grandes rocas, se encuentra un paisaje natural que invita a la contemplación.

 El resort ofrece una experiencia única con solo seis habitaciones, cada una con su propio espacio y jardín endémico, los huéspedes disfrutan de total exclusividad. Cada una está equipada con camas king size, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, mini bar, WiFi, y más, para garantizar una estancia placentera. 

Related News