En la Riviera Maya, una región paradisíaca y que es visitada por millones de turistas nacionales y extranjeros cada año, región paradisíaca, los hoteles todo incluido no solo ofrecen comodidad y relajación, sino también experiencias exclusivas que van desde la gastronomía gourmet hasta servicios personalizados que aseguran unas vacaciones inolvidables.
Para la temporada de verano, estos son algunos de los hoteles que cuentan con la modalidad All Inclusive para que los viajeros, ya sea que viajen solos, en pareja o con familia, disfruten al máximo de su estancia sin la necesidad de preocuparse por nada.
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Este hotel es ideal para familias que buscan lujo y comodidad. Este hotel incluye en su tarifa hasta dos menores de 17 años. El restaurante exclusivo The Nest ofrece desayuno y cena con un buffet y menú a la carta. Para quienes prefieren las actividades al aire libre, el pool bar de Family Selection es el lugar perfecto para relajarse con refrescantes bebidas premium y un Food Corner que sirve grandes almuerzos.
También, para los amantes de la playa, el Sand Castle Beach Bar ofrece bebidas premium con una ubicación privilegiada frente al mar.
Relacionado: MÉXICO LIDERA LISTA DE PLAYAS BLUE FLAG EN TODO EL CONTINENTE AMERICANO
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún
Reconocido con el premio Cinco Diamantes por la AAA, el hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es un referente del lujo. Sus 412 suites ofrecen vistas al mar, y algunas cuentan con acceso directo a la piscina desde la terraza.
El concepto Unlimited-Luxury® de este hotel todo incluido cuenta con servicio a la habitación las 24 horas y un concierge personalizado, así como platillos gourmet y bebidas ilimitadas de las mejores marcas en seis restaurantes y seis bares.
La piscina infinita y las suites decoradas con elegancia con terrazas privadas, baños de mármol italiano y tinas de hidromasaje, aseguran una estancia para disfrutar. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades durante el día y entretenimiento nocturno, todo sin necesidad de brazaletes y con todos los impuestos y propinas incluidos.
Senses Riviera Maya by Artisan
Senses Riviera Maya by Artisan es una joya escondida para parejas que buscan un refugio privado y romántico. Con solo 38 suites con vista al mar, este hotel boutique ofrece una atmósfera íntima y exclusiva.
Bajo el concepto Gourmet All Inclusive los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria en los restaurantes Cavamar y The Blend.
La gran piscina infinita y el acceso directo a la famosa Playa Paraíso hacen de este resort el lugar ideal para desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza y la tranquilidad.
Hyatt Ziva Riviera Cancún
Situado en Puerto Morelos, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Hyatt Ziva Riviera Cancún es un resort diseñado para toda la familia. Con 438 habitaciones, este hotel ofrece experiencias de lujo inspiradas en la cultura local y la comodidad moderna de este pueblo pesquero.
El Zen Spa del resort destaca por sus tratamientos basados en la cultura prehispánica maya, con 12 cabinas interiores y ocho al aire libre. Además, cuenta con múltiples piscinas, un gimnasio de última generación, y una variada oferta gastronómica en sus restaurantes y bares.
Estos hoteles en la Riviera Maya ofrecen una combinación perfecta de lujo, comodidad y entretenimiento, en uno de los destinos más visitados en México para unas vacaciones de ensueño.
Relacionado: Razones para elegir un All-Inclusive en tus próximas vacaciones