Hyatt abrirá nuevos hoteles en México para 2024

Los planes de expansión de Hyatt en México contemplan la apertura de varios hoteles en Cancún, Los Cabos y CDMX.
Share

De la mano de Parks Hospitality Holdings (PHH), Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de cuatro nuevos complejos en México que se expandirán en estados como Los Cabos, Cancún y Ciudad de México

La expansión de la marca Hyatt en territorio mexicano por ofrecer una demanda sostenida de alojamiento para viajeros de placer y lujo, es la razón de la  colaboración entre ambas organizaciones. Lo anterior refleja una sólida cartera de desarrollo que tendrá un impacto positivo en el servicio altamente personalizado para sus huéspedes, experiencias gastronómicas distintas, espacios para reuniones, entre otros. 

En este sentido, Camilo Bolaños, vicepresidente Senior de desarrollo para América Latina y el Caribe, comentó que “Hyatt ocupa una posición única en el mercado y creemos que estamos posicionados de manera óptima debido a nuestro tamaño, escala y cartera: somos lo suficientemente ágiles para crear relaciones personales, aprovechar nuestras propias experiencias y liderar con empatía, lo que nos permite brindar la hospitalidad de clase mundial por la que Hyatt es conocido”.

“Nuestra estrategia de crecimiento intencional para nuestra cartera en México está impulsada por relaciones con propietarios como Parks Hospitality Holdings, quienes están ayudando a expandir la marca Hyatt en los mercados que más importan a nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”. 

Camilo Bolaños.

Charles El Mann Fasja, CEO de Parks Hospitality Holdings mencionó que desde PHH buscan expandir no solo los hoteles de Hyatt a México, sino también, fortalecer la relación con la compañía hotelera. 

“En PHH estamos comprometidos a desarrollar hoteles que combinan un diseño moderno anclado a nuestro rico patrimonio, al mismo tiempo que apoyamos a las comunidades locales. Al enfatizar la sostenibilidad y mostrar el trabajo artesanal mexicano estamos elevando la expectativa de la hotelería en la región”.

Charles El Mann Fasja.

Relacionado: Rulfo presenta menú especial para Thanksgiving

¿Cuáles serán los destinos donde invertirá Hyatt?

La marca informó que en 2025 tiene programado abrir Park Hyatt Cancún, un resort que contará con acceso a la playa, distintas experiencias gastronómicas, salas de estar, bares y un espacio para reuniones de más de 900 metros cuadrados. 

De acuerdo con la información, este complejo contará con obras de arte y un servicio de atención al huésped altamente personalizado. 

La segunda propiedad que se inaugurará en este destino quintanarroense será Hyatt Place Cancún Aeropuerto el cual está programado para comenzar a operar a finales del año 2026 y estará ubicado a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Con 156 habitaciones este hotel brindará una nueva opción de servicio para viajeros de placer y negocios, con diseño contemporáneo, áreas espaciosas y amenidades 24/7. 

Mientras tanto, en la península de Baja California Sur, se tiene contemplada la apertura de Grand Hyatt Los Cabos para el año 2026. Esta propiedad ofrecerá 80 mil hectáreas de lujo dentro de la comunidad privada resort y residencial OLEADA Pacific Living & Golf. Su ubicación estará a 15 minutos al oeste de Cabo San Lucas y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Este hotel de 300 habitaciones contará con un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial diseñado por el miembro del Salón de la Fama del Golf, Ernie Els. También tendrá varios restaurantes y bares que servirán cócteles únicos. 

Para 2025 se espera la apertura de Grand Hyatt México Santa Fe, en la Ciudad de México, el cual tendrá 287 habitaciones y será la primera propiedad urbana Grand Hyatt en el país y la segunda en la región. 

Relacionado: Grand Hyatt Playa del Carmen, un referente gastronómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News