Hyatt Regency Insurgentes amplía oferta hotelera de lujo en CDMX

El nuevo Hyatt Regency. frente al WTTC. promete ser una novedosa oferta para el mercado bleisure en Ciudad de México.
Share
hYATT
Foto: Cortesía

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el hotel Hyatt Regency Insurgentes recientemente abrió sus puertas con una propuesta inmobiliaria que promete ser de alto valor, tanto o más como lo ha sido su complejo con dirección en Polanco. 

De frente al recinto cultural del Polyforum Siqueiros, este hotel es el único en su categoría que se encuentra sobre la avenida Insurgentes –arteria principal que conecta los puntos norte y sur de la Ciudad de México– y que en su interior alberga 201 habitaciones distribuidas en 22 pisos.

A decir de Carlo Bava, gerente general, la apertura de este hotel perteneciente a Grupo Hotelero Santa Fe, es el centro ideal para los viajeros de business & pleasure, pues la ubicación privilegiada ofrece acceso a un próspero centro de negocios. 

“Esperamos ofrecer a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y energizados para una experiencia sin estrés”.

Carlo Bava, gerente general de Hyatt Regency Insurgentes.

Relacionado: Hyatt abrirá nuevos hoteles en México a partir de este 2023

Amenidades del Hyatt Regency Insurgentes

Una maquinaria de más de 100 trabajadores mueven los engranajes del nuevo complejo de Hyatt Regency Insurgentes, para atender las distintas amenidades que ofrece este espacio. 

Entre ellas, los huéspedes cuentan con una oferta gastronómica liderada por el chef Daniel Silva, encargado del menú y su preparación en Muralis Restaurant. Aquí los comensales podrán disfrutar desde unos tacos de costilla corta hasta una pieza de tuétano a la parrilla. Todo enfocado a la gran variedad que ofrece la comida mexicana. 

Foto: Cortesía.

Para quienes desean refrescarse un poco, Hyatt Regency Insurgentes cuenta con 7.24 Sky la terraza al aire libre en el tercer piso. Este bar de bebidas centrado en burbujas ofrece una variedad de prosecco y champagne, una selección de bocadillos gourmet internacionales y platos compartidos. Además de ello, el hotel tiene servicio en la habitación para los huéspedes.

Asimismo, Insurgentes tiene espacio para eventos que abarca 460 metros cuadrados, para acomodar eventos de cualquier tipo y siete salas de reuniones multifuncionales con una capacidad para 220 invitados. El salón Don Gabriel es perfecto para una conferencia de negocios o evento social. Mientras que el salón Insurgentes ofrece luz natural con ventanas de piso a techo y una vista especial del Polyforum Siqueiros.  

Competencia

Si bien, el aumento de aplicaciones de alojamiento como lo es Airbnb han tenido un crecimiento acelerado, lo cierto es que el posicionamiento que tiene Hyatt Regency a nivel internacional es incuestionable. Tan sólo en su primer día de operaciones, el hotel de Insurgentes contaba ya con 16 reservaciones. 

Y es que, en este escenario cabe preguntarse si las plataformas digitales de hospedaje como Airbnb representan un riesgo para Hyatt Regency. La respuesta de Yolanda Cornejo, directora de ventas es contundente: en lo absoluto. La razón es que Hyatt representa a un target muy diferente. 

“Nuestros clientes son personas de negocios con un estándar de atención al cliente más especializado y que disfrutan de la experiencia que les da hospedarse en un hotel de esta categoría”.

Yolanda Cornejo.

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía hotelera líder a nivel mundial guiada por el propósito de cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor posible. Al 31 de diciembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de mil 250 hoteles y propiedades con todo incluido en 75 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News