Hyatt abrirá nuevos hoteles en México a partir de este 2023

Hyatt expande su oferta hotelera en México con nuevos hoteles, resorts de lujo y all-inclusive que refuerzan el compromiso de la marca.
Share
hyatt abre más hoteles en México
hyatt abre nuevos hoteles en México este 2023
Foto: Cortesía

Uno de los principales destinos para los viajeros internacionales y nacionales de Hyatt es México. En este sentido, anunció la apertura de nuevos hoteles, resorts de lujo y all-inclusive que refuerzan el compromiso de la marca con su crecimiento en mercados claves.

“La continua expansión de la marca Hyatt en México proporcionará más opciones de hoteles de lujo y de alta gama en los nuevos y existentes resorts y mercados turísticos urbanos que sabemos son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes. Estamos orgullosos de hacer crecer cuidadosamente la presencia de la marca Hyatt en México a través de nuestras sólidas relaciones con grupos de propietarios y constructores, y esperamos continuar este impulso con una impresionante lista de próximas aperturas en destinos clave en todo el hermoso país”.

Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo en América Latina y el Caribe de Hyatt

Hyatt en destinos clave de México

  • Hyatt Regency Mexico City Insurgentes llegará a la capital para los viajeros de negocios y de placer en la primavera de 2023.
  • Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol será el primer Park Hyatt en México. Se espera para 2024.
  • Grand Hyatt Cancún Beach Resort, un destino de lujo en la península de Yucatán, será el lugar al que todos los viajeros quieran llegar.
  • Thompson Monterrey ampliará su presencia de marca en un nuevo mercado de México en 2025.
  • Se espera la apertura de Park Hyatt Mexico City como el primer Park Hyatt urbano de México. 
  • Con la reciente adquisición de Dream Hotel Group por parte de Hyatt, la compañía amplía la marca The Unbound Collection by Hyatt con tres nuevos hoteles de lujo de la marca Chatwal
  • The Chatwal San Miguel debutará en 2024, con 44 villas independientes y 125 residencias de marca.

Es importante decir que The Unbound Collection by Hyatt se une a varios hoteles y resorts de Hyatt que se han inaugurado recientemente en México, entre ellos Hyatt Regency San Luis Potosí, Andaz Mexico City Condesa, Hyatt Place Monterrey Valle, Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro, y cuatro de lujo all-inclusive resorts en el marco de la nueva Inclusive Collection: Hyatt Zilara Riviera Maya, Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resort & Spa.  

Relacionado: Hyatt llega a San Luis Potosí

hyatt abre más hoteles en México
Foto: Cortesía

¿Qué es The Inclusive Collection de Hyatt?

The Inclusive Collection de Hyatt cuenta con una de las mayores ofertas de resorts de lujo all-inclusive, la cual, para finales de 2023, se espera que cuente con más de 45 complejos. Esto representará más de 16,000 habitaciones en todo México. 

Asimismo, tiene previsto abrir diversos resorts, encabezados por el reciente lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas. La nueva extensión de la línea espera inaugurar su segunda propiedad, Secrets Impression Isla Mujeres, a finales de este año. 

Entre las próximas aperturas en México se incluyen destinos exclusivos para adultos como Secrets Tulum Resort & Beach Club y Dreams Estrella Del Mar Mazatlán, un complejo familiar con un parque acuático, un río artificial, varias piscinas y 350 suites con vistas al océano Pacífico. 

“Con el lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, la cartera de Inclusive Collection está elevando la experiencia vacacional de lujo a niveles sin precedentes. Desde experiencias culinarias culturalmente enriquecedoras hasta la experiencia personalizada de un mayordomo, seguimos respondiendo a los gustos en constante evolución de los viajeros más exigentes y redefiniendo la experiencia all-inclusive para los huéspedes a través de nuestros programas vacacionales como Endless Privileges. Seguir invirtiendo en nuestra oferta de ultra lujo es un componente crítico de nuestro plan de crecimiento de cara al futuro, y México sigue siendo un mercado prioritario a medida que elevamos el nivel de los viajes de ocio y superamos las expectativas de huéspedes, socios y clientes”.

Gonzalo del Peón, Presidente de Grupo, Comercial Global, Inclusive Collection de Hyatt.

Oferta especial de Hyatt

Desde México hasta Argentina, los viajeros están invitados a experimentar un servicio de clase mundial, experiencias personalizadas y cenas frente al mar en los hoteles y resorts de Hyatt en toda la región de América Latina. Los huéspedes pueden disfrutar de hasta un 20% de descuento en estancias seleccionadas en los hoteles y resorts Hyatt participantes si reservan antes del 10 de abril de 2023, para estancias desde ahora hasta el 31 de julio de 2023, utilizando el código de oferta LATAM en el momento de la reserva.

Relacionado: Grand Hyatt Playa del Carmen, perfecto para un viaje de romance

Se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente un 30% hasta 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News