Jacco van Teeffelen de Fairmont Mayakoba es el mejor líder de la hospitalidad en México

Teeffelen fue reconocido como uno de los mejores gerentes a nivel mundial por su servicio este resort de Riviera Maya.
Share
Foto: Cortesía.

El Gerente General de Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya, Jacco van Teeffelen, fue reconocido como el Mejor Líder de la Hospitalidad en México 2023, al recibir el Premio Internacional GM (General Manager) por parte de Golden Tree Events Organizing & Managing, Dubai. 

Los GM Awards tienen el objetivo de honrar a los gerentes generales que trabajan diariamente, y brindan una calidad de liderazgo excepcional para garantizar una estadía memorable a todos sus huéspedes. Están diseñados para los directivos que trabajan en la industria de la hospitalidad, como hoteles, compañías de viajes, juntas de turismo, atracciones, parques temáticos, Spa, industria de restaurantes, etc. 

De entre más de mil nominados de alrededor de 70 países y las principales marcas hoteleras del mundo, Jacco fue seleccionado como uno de los mejores directores generales del mundo en hotelería. 

De acuerdo con la plataforma de International GM Awards, el proceso se llevó a cabo con una meticulosa selección, evaluación y análisis en varias fases que incluyeron la  valoración de primer nivel por parte del jurado, así como un procedimiento de votación riguroso.  

Al respecto, Jacco van Teeffelen, mencionó que este premio “es resultado de una larga carrera en gestión hotelera”. Y es que su experiencia –además de ser gerente de Fairmont Mayakoba en México– se extiende alrededor del mundo en destinos internacionales como el Reino Unido, las Maldivas, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Relacionado: Cancún, la ciudad más buscada de Latinoamérica en verano

¿Quién es Jacco Van Teeffelen, el gerente de Fairmont Mayakoba?

Con 25 años de experiencia internacional en hospital de lujo, Van Teeffelen ha forjado su carrera en grandes hoteles de renombre. Comenzó su carrera en Nueva York, donde incursionó en el sector de alimentos y bebidas en The New York Palace y el hotel St. Regis New York

A partir de ahí, ocupó varios cargos ejecutivos en resorts en el Caribe y en las Maldivas. Sin embargo, su experiencia internacional se expandió más allá del Caribe con el hotel Forbes Five Star, el hotel SAVOY en Londres, Reino Unido, el triple hotel Forbes Five Star Fairmont Grand del Mar y el Fairmont San Francisco. 

A partir de octubre de 2022, comenzó a trabajar en Fairmont Mayakoba como gerente general interino antes de finalmente obtener el puesto de tiempo completo cuatro meses después. 

En enero de este año asumió el cargo de gerente general en Fairmont Mayakoba Riviera Maya.

Fairmont Mayakoba es un resort de lujo ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, uno de los mayores atractivos turísticos que tiene Quintana Roo. Con 19 hectáreas en el corazón de la selva maya, este hotel cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News