Sabre Hospitality: la plataforma líder en tecnología hotelera

Sabre Hospitality es una plataforma líder en tecnología que ayuda a los hoteles a mejorar su rentabilidad y eficiencia. 
Share
Areli Moran de Sabre Hospitality
Sabre hospitality

Sabre Hospitality, una unidad de negocio de Sabre Corporation, es una plataforma líder en tecnología que ayuda a los hoteles a mejorar su rentabilidad y eficiencia. Así lo expresó Areli Moran, Gerente General de Ventas en América Latina y el Caribe de Sabre Hospitality, en entrevista para Concierge Magazine.

“Tal como su nombre lo indica, está enfocado en todos los hoteles, que es nuestro mercado meta. Ya sean independientes, boutique, de cadenas, de playas, de ciudades, cualquier modelo de negocio enfocado al hospedaje”.

Areli Moran, Gerente General de Ventas en América Latina y el Caribe de Sabre Hospitality.

Sabre Hospitality ha estado a la vanguardia de la industria hotelera, proporcionando soluciones innovadoras y fáciles de usar que permiten a los hoteles mejorar sus operaciones, atraer a más clientes, optimizar recursos, tener un mayor alcance y aumentar sus ingresos.

“Esto gracias a la tecnología que tenemos, que es una plataforma de distribución de CRS (Central Reservation System). Nos permite, de una manera centralizada, tener un control mucho más efectivo y óptimo para que todo el contenido de cada hotel –llámense descripciones, habitaciones, servicios, facilities, promociones, tarifas, inventario, disponibilidad, etc.– esté publicado de una manera efectiva en todos los canales de venta”, agregó Areli Moran.

¿Cuáles son las herramientas que ofrece Sabre Hospitality?

Sabre Hospitality ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas, desde sistemas de reservas en línea hasta de gestión de propiedades y distribución de habitaciones. 

“Incluye la distribución al motor de reservaciones y a los diferentes globalizadores, la conectividad a más de 650 canales entre las OTAs tradicionales y mayoristas, tanto globales como regionales, y servicios de call center para aquellos hoteles que tienen una demanda fuerte de llamadas”.

Una de las características principales es su capacidad para integrarse fácilmente con otros sistemas de gestión de hoteles, lo que permite a los hoteles aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología existentes.

Además, Sabre Hospitality también ofrece una amplia gama de servicios y soluciones diseñados para ayudar a los hoteles a maximizar su rentabilidad y mejorar la experiencia del huésped. Entre ellos se incluyen servicios de marketing, participación en programas de consorcios, soluciones de pago, fidelidad de huéspedes, entre otros.

Otra ventaja de la plataforma Sabre Hospitality es su capacidad para proporcionar a los hoteles información valiosa sobre el comportamiento de los huéspedes y las tendencias del mercado. Esto les permite a los hoteles tomar decisiones informadas y adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda y las preferencias de los huéspedes.

Nuevas soluciones de Sabre Hospitality

Nuvola y SynXis Retail Studio son las más recientes soluciones de Sabre en cuanto a sus productos. 

Nuvola es un software de gestión hotelera basado en la nube diseñado para agilizar y automatizar las operaciones hoteleras de una manera eficiente y fluida

“Nuvola es una empresa que adquirió Sabre el año pasado. Es una solución de task management. Con ella se garantiza que tengas un mejor control sobre las interacciones que necesitamos tener con los clientes y poder dar un mejor servicio. Además, es para tener un mejor acercamiento, mucho más íntimo con los clientes y que eso se traduzca en una mejor experiencia para ellos a la par que obtengas una mejor reputación en línea”.

SynXis Retail Studio, por otro lado, es una tecnología revolucionaria que busca redefinir la forma en que los hoteleros hacen negocios. Con un enfoque especial en la experiencia del huésped, “está enfocado en proveer la tecnología necesaria a los hoteleros para poder ampliar el abanico de opciones y poder personalizar un viaje en función del tipo de persona que llega a tu hotel. Ofrecer productos relevantes”, agregó.

Así, Nuvola funciona para gestionar las distintas operaciones de un hotel (incluyendo las de administración en tiempo real), proporcionando a los huéspedes el más alto nivel de servicio personalizado. SynXis Retail Studio ayuda a ofrecer una experiencia mucho más integral y diversa. Es una herramienta que ayuda a realizar una venta de productos y servicios diferenciados. En conjunto, se traducen en un ingreso adicional a la reserva únicamente de una habitación.

Relacionado: Sabre Ancillary IQ by GOL Linhas Aéreas

Sabre Hospitality es utilizado por más de 40 mil hoteles en el mundo, se ha convertido en un pilar de la industria hotelera y es una herramienta esencial para cualquier hotel que quiera mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.

Areli Moran tiene una experiencia de más de 20 años en el sector, seis de ellos en Sabre, desempeñándose inicialmente como Directora de ventas. Hoy, como Gerente General de Ventas en América Latina y el Caribe de Sabre Hospitality, es responsable de gestionar y supervisar las operaciones de ventas para el registro, diseñando planes estratégicos para cumplir con los objetivos comerciales. Cuenta con una maestría en Mercadotecnia por la EGADE Business School Tecnológico de Monterrey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News