La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) busca promover visitas al destino con cursos en línea.
Tres meses después de la reapertura de la frontera de Japón, la oficina de promoción en México y Latinoamérica de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO, por sus siglas en inglés) impartirá una serie de cursos el línea compuestos por 3 webinars dirigidos a agencias y operadores de viaje en México, así como periodistas interesados en conocer más propuestas de viaje en el destino.
“Somos conscientes de que Japón es un destino muy llamativo para los viajeros mexicanos, por lo que el trabajo de promoción con agencias y operadores de viaje es elemental para que estos difundan la propuesta turística de nuestro país”.
Yasuyuki Harada, Director de la oficina de JNTO en México
Estos cursos en línea son parte de los esfuerzos realizados por la oficina de la entidad en México –inaugurada hace un año– para recuperar los niveles de visitantes internacionales registrados previo a la pandemia.
Relacionado: México es el mejor mercado latino para el turismo de Japón
¿Qué temas incluirán estos cursos en línea de Japón?
Además de brindar información acerca de viajes en familia dentro de Japón, estos cursos en línea incluirán los siguientes temas:
- “Atracciones de Japón por una escritora de viajes”
- “Destinos turísticos fuera de lo común: atracciones de las regiones de Hokuriku y Shinetsu”
- “Destinos turísticos fuera de lo común: Atracciones de la región del Setouchi”.
Los webinars se impartirán los días 15 de febrero, y 1 y 16 de marzo; tendrán una duración aproximada de 40 minutos cada uno. La introducción estará a cargo de Yasuyuki Harada, Director de la oficina de JNTO en México. Al finalizar, contarán con un espacio de preguntas y respuestas para resolver las dudas de los asistentes.