La renovación del JW Marriott se completó este año, y está listo con nuevas amenidades, espacios, habitaciones, diseño y restaurantes para recibir a sus visitantes en la mejor época del año. Y es que el icónico hotel JW Marriott Mexico City, ubicado en Polanco, es perfecto para pasar las fiestas navideñas por varias razones.
JW Marriott Mexico City se fundó hace 26 años, siendo el primero en Latinoamérica. Es innovador en muchos aspectos de la hotelería. En primer lugar por sus experiencias exclusivas pero también por todas sus acciones a favor de la sostenibilidad, tal como: campañas zero waste, donación de alimentos para el banco de alimentos y evitar desperdicio masivo, el ‘garden party‘ donde cultivan algunos de sus alimentos y hacen eventos para concientizar acerca de una vida más verde, entre otras. Cabe detscar que, gracias a todo ello ganaron el certificado Green key.
La mejor suite navideña by Perrier-Jouët
La amplia suite es un espacio íntimo y exclusivo que ofrece experiencias únicas disponible para reservaciones del 15 de diciembre al 6 de enero de 2025. Con finos detalles en madera, colores neutros que ayudan a la relajación; la distintiva cómoda cama y blancos perfectos, una tina, sala de estar, y una mesa perfecta para el room service, enmarcada con una vista espectacular hacia el Auditorio Nacional, conforman perfectamente la habitación.

Además, la suite está lujosamente adornada con un árbol y corona navideña, un diseño de la exclusiva Perrier-Jouët y su edición Belle Èpoque, una de las expresiones más sofisticados de la marca, destacada por su refinada mezcla de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, provenientes de algunos de los mejores viñedos de la región de Champagne. Su carácter floral y delicado, con aromas de flores blancas como madreselva, notas de frutas frescas como pera y durazno, y un toque sutil de almendras tostadas y miel, ofrece una experiencia sensorial única. Además, destaca por su hermoso diseño que mantiene desde 1902.

La experiencia, al reservar la suite, incluye “In Room Private Dining for Two“ una cena privada de cuatro tiempos, con maridajes de champagnes Perrier-Jouët. Un menú que celebra los sabores de temporada, utilizando ingredientes locales preparados por el chef ejecutivo de JW Marriott Mexico City Polanco. O, en su lugar se puede elegir el “Festive Brunch at Room for Two”, un brunch temático de temporada, con un menú que incluye pasteles artesanales, opciones de desayuno gourmet y una selección de bebidas Perrier-Jouët.
Experiencia para los amantes del Mezcal
Otra experiencia de la que se puede disfrutar es en el nuevo tasting room, Tahona. Una íntima sala con capacidad hasta para 8 personas para degustar hasta 25 etiquetas de mezcal, o cualquier destilado premium de preferencia del consumidor de Pernord Ricard.
Cuentan con diferentes experiencias, por ejemplo catas, maridajes, o especiales como “Mezcal y sombreros” que en colaboración con Maya Hats crean un momento único para apreciar la cultura y moda mexicana.
Los beneficios de Marrriott Bonvoy
Recuerda que por cada estancia o consumo en los hoteles del amplio portafolio de Marriott suma puntos para el programa de lealtad. Donde además, podrás encontrar ofertas de lujo y canjear puntos por experiencias que incluyan futuras estadías. Puedes inscribirte de forma gratuita en su página oficial.
Si quieres saber màs acerca de las cenas navideñas en hoteles visita: https://travelandlife.com.mx/en-donde-cenar-el-24-de-diciembre-en-cdmx/