Krystal Grand, un hospedaje distinto en San Miguel de Allende 

Este hotel llega a uno de los destinos favoritos para vacacionar en Guanajuato.
Share
Foto: Cortesía.

San Miguel de Allende se suma como destino de Krystal Grand® Residences & Villas, una opción de hospedaje que comenzará operaciones el primero de agosto de este año. 

Perteneciente a Grupo Hotelero Santa Fe, la marca de alta gama, Krystal Grand llegó a San Miguel de Allende en Guanajuato, una ciudad nombrada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como Patrimonio de la Humanidad. 

Este complejo consta de 22 residencias acondicionadas, está pensado para las y los viajeros que buscan una larga estancia. 

A sólo cuatro kilómetros del Centro Histórico, Krystal Grand Residences & Villas San Miguel de Allende, ofrece cercanía a muchos lugares emblemáticos como lo es la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Casa de las Conspiraciones, la Casa del Conde de la Canal, el Museo Casa de Ignacio Allende, el Teatro Ángela Peralta, entre otros. 

Relacionado: México, un referente de turismo wellness a nivel mundial

Residencias en San Miguel de Allende 

Este espacio cuenta con seis tipos de residencias que varían dependiendo de la capacidad de las personas que se instalen, así como de las amenidades con la que goza cada una. 

Algunas como Recreo Pent Garden, cuentan con cocina equipada, desayunador, cuarto de lavado y dos baños. También la residencia Aldama Pent House de 167 m2, es ideal para cuatro personas y cuenta con un roof top, asador, cuarto de lavado y una cocina integral. 

Foto: Cortesía.

Además las residencia y villas de Krystal ofrecen la ventaja de un alojamiento privado adicional con servicios profesionales de Club Vacacional. Los servicios de este Club incluyen servicio concierge, limpieza, lavandería de toallas, Room Service, entre otros.

También cuenta con una Casa Club donde los visitantes encontrarán una tina de hidromasaje, gimnasio, barbería, cancha de tenis, salón para adultos, spa y una piscina con carril de nado. 

La plaza central a unos pasos de la villa

Foto: Cortesía.

Si bien, el Centro Histórico de la ciudad está ubicado a cuatro kilómetros de Krystal Grand, el complejo recreó piedra por piedra jardín principal del centro de San Miguel lo que le permitirá disfrutar de una experiencia residencial inigualable. 

Aunado a ello, la unidad alberga al restaurante bar Hacienda el Mortero. Su oferta gastronómica sirve desayuno, comida y cena y no se requiere reservación previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News