La cartelera de Vidanta presenta nuevos conciertos estelares para 2024

Camila, Sebastián Yatra y Carlos Rivera, conforman una parte de Vidanta Concert Series.
Share

El 2023 se acaba y para el próximo año, Grupo Vidanta trae una nueva cartelera que incluye conciertos con artistas de renombre mundial. Desde Carlos Rivera, hasta Sebastián Yatra, Vidanta Concert Series –la plataforma musical del grupo especializado en infraestructura turística y entretenimiento en México y Latinoamérica– dio a conocer algunos de los magno eventos que se presentarán en 2024. 

Para empezar, 2023 fue un año que consagró a México como uno de los países favoritos de artistas internacionales. Por ello Vidanta Concert Series comenzará con un concierto en su complejo de Nuevo Nayarit-Vallarta. 

El grupo que arrancará esta serie de eventos será Camila. Desde un nuevo escenario, el trío mexicano dará un concierto el 29 de marzo de 2024. Aquellas personas interesadas en presenciar el espectáculo de los intérpretes de “Coleccionista de Canciones”, podrán apartar sus boletos en la plataforma oficial de Vidanta. 

Seis días después, el colombiano, Sebastián Yatra volverá a Vidanta Concert Series para interpretar aquellos éxitos que lo convirtieron en ganador del Latin Grammy 2023. 

Cabe mencionar que aunque faltan todavía 4 meses para esta presentación, los boletos para ver a Yatra en el paradisiaco Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, ya se encuentran en preventa en su sitio web

El 3 de mayo de 2024 será el turno de Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más destacados en América Latina y Europa, quién subirá al escenario para ofrecer un concierto a todas y todos sus fans. 

A diferencia de los artistas anteriores, las entradas para el concierto de Carlos Rivera se encuentran actualmente en lista de espera en Vidanta Concert Series.

Hay que mencionar que los accesos para estos conciertos de lujo, tendrán un costo que oscila entre los 2 mil y los 5 mil pesos mexicanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News