La Metro celebra primer gran evento de 2023

Para recibir el 2023, los socios de La Metro realizaron su primera gran reunión en la Ciudad de México. Año también de su aniversario 30.
Share
la metro celebrará 30 años este 2023
la metro celebrará 30 años este 2023

Para recibir el 2023, año en el que se espera que los viajes volverán si no es que mejorarán los números pre pandemia, los socios de La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes Metro realizaron su primera gran reunión en la Ciudad de México.

Un año que además es de gran celebración para La Metro al cumplir su Aniversario 30. Con tres décadas de de momentos increíbles, experiencias inolvidables y, sobre todo, de muchos éxitos acompañados de los agentes de viajes.

José Luis Medina, Presidente del organismo, compartió su agradecimiento ante el sector por los dos años que lleva como líder. Asimismo a los expresidentes, socios y a agencias que han formado parte de la tarea de velar por los intereses de los diseñadores de experiencias a lo largo de estos años.

“El 2023, que ya es nuestro presente, se perfila como un año de consolidación de la actividad turística, pero también como un año de grandes retos porque nada se puede dar por asentado, porque debemos tener buena memoria para no olvidar lo vivido y que de este pasado reciente hayamos aprendido a valorar y a entender que estamos y somos parte de una actividad frágil”

José Luis Medina, Presidente de La Metro
la metro celebrará 30 años este 2023
José Luis Medina, Presidente de La Metro

Datos clave para el turismo de acuerdo con La Metro 

  • El próximo Tianguis Turístico se llevará a cabo con un eje transversal: el empoderamiento de la mujer a través del turismo
  • Para Sabre, se ha recuperado el 90% de los bookings previos a la pandemia y para 2023 se espera un crecimiento del 105%; fortaleciendo los NBC con hoteles, autos, cruceros y los pagos virtuales. 
  • El Estado de Yucatán cerró el 2022 con números alentadores; resultado de gran esfuerzo y trabajo con los agentes de viajes.
  • Se ha visto reflejada la gran labor en la concientización de viajar asegurado.

Relacionado: EPTUR anuncia dos ediciones más en 2023

En esta reunión asistieron Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de la Ciudad de México; Jaime Díaz, Director para México, Centroamérica y Caribe de Sabre; Diana Olivares, Presidenta de CANAERO; Mélanie Belin, Directora de Atout France México; Silvina García Fillol, Country Manager México y Directora Comercial Regional de Universal Assistance; Moisés Aguinaga, Director Internacional de Ventas de Hoteles Loews y Michelle Fridman, Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News