Las Vegas presenta novedades en su misión comercial 2023

Las Vegas presenta novedades en su misión comercial 2023
Share
las vegas
Fernando Hurtado y Neli Boldt

Bajo nuevos conceptos promocionales de entretenimiento y deportes, la delegación de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) reunió a representantes de líneas aéreas, tour operadores, OTA´s, mayoristas y asociaciones de turismo. Esto con el objetivo de informar acerca de sus novedades durante los diferentes eventos del destino celebrados en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún. 

La Misión de Ventas 2023 estuvo liderada por su oficina de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica. Se dieron a conocer más productos competitivos y experiencias únicas, lo que representó nuevas oportunidades de negocio para los que venden este destino.

Asimismo, informaron que el destino ubicado en Nevada cerró el 2022 con 38.8 millones de visitantes (cerca del récord de 2019) y un promedio de ocupación del 79.2% con capacidad hotelera de 151,771 habitaciones. Además destacaron que la estrategia se dirigirá también a “La Arena Más Grande del Mundo”, por los eventos deportivos que se realizarán, como la Fórmula 1 en noviembre y el Super Bowl 2024.

“Los turistas mexicanos han demostrado desde hace tiempo una pasión sin igual por Las Vegas, manteniendo uno de los mayores porcentajes de visitantes internacionales al destino”. 

H. Fletch Brunelle, Vicepresidente de Mercadotecnia de LVCVA

“La energía y el entusiasmo de México tienen un valor incalculable para el destino, razón por la cual estamos muy emocionados de estar de nuevo con una Misión Comercial en este mercado y con nuestros socios estratégicos, compartiendo las últimas noticias sobre entretenimiento y eventos deportivos de clase mundial con vuelos sin escalas desde diferentes ciudades de México. ¡Nunca ha habido un mejor momento para visitar Las Vegas!”, agregó. 

Fernando Hurtado, Neli Boldt y H. Fletch Brunelle
Fernando Hurtado, Neli Boldt y H. Fletch Brunelle

Además, los directivos de la Oficina de Turismo de Las Vegas reconocieron la crucial importancia que han tenido las agencias de viajes a lo largo de los años para el éxito promocional de la Capital Mundial del Entretenimiento. Por ello, es de gran interés para el destino seguir contando con su apoyo para dar a conocer al consumidor todas las novedades y experiencias únicas que actualmente se pueden vivir.  

En su oportunidad, invitaron a seguir enviando a sus clientes en cualquier época del año. Ya sea a disfrutar de una residencia de su artista favorito, de un icónico show, de un evento deportivo, degustar de la exquisita y singular gastronomía al más alto nivel, visitar atracciones asombrosas con alta tecnología, realizar compras o actividades al aire libre en los alrededores de los enormes y prestigiados parques nacionales. Todo ello, para promover más negocios y garantizar la satisfacción del viajero mexicano. 

Relacionado: Las Vegas: del espectáculo a los deportes

Novedades de Las Vegas 

Las Vegas es un destino que constantemente se reinventa, y además de las recientes aperturas, remodelaciones y espectáculos. El destino continuará prosperando, con más de $15 mil millones de dólares en nuevas inversiones previstas para los próximos años.

Hoteles recién inaugurados 

En 2021 abrió Resorts World, el primer nuevo resort en el Strip en más de una década. A finales de 2020, Circa Resort & Casino, inauguró en la icónica calle de Fremont Street Experience, convirtiéndolo en el primer resort completamente nuevo desde 1980 en Downtown (es la sede de la casa de apuestas deportivas más grande del mundo distribuida en tres pisos). 

Mientras que la apertura del Hotel Fontainebleau Las Vegas a finales de 2023 con 3,700 habitaciones, centro comercial y áreas para convenciones iluminará aún más el Strip con su lujo.

Resorts World Las Vegas
esorts World Las Vegas

Eventos Deportivos en Las Vegas 

El Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, será sede del Super Bowl LVIII en 2024. La Fórmula 1 estará de regreso del 16 al 18 de noviembre del 2023. La pista verá a los conductores alcanzar velocidades asombrosas de más de 340 kph, mientras corren alrededor de algunos de los lugares, hoteles y casinos más emblemáticos del mundo en el legendario Strip de Las Vegas. 

Puedes adquirir cualquiera de estas experiencias deportivas a través de Concierge Sports de Operadora Concierge.
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders.
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders.

Nuevas atracciones 

El mundo del entretenimiento está a la espera de la inauguración a finales de 2023 del MSG Sphere, el centro de espectáculos de $1,800 millones de dólares con capacidad para 17,500 asientos. Una exosfera de 53,883 m2 de iluminación programable, la pantalla LED más grande y de mayor resolución del mundo. Será inaugurada por la famosa banda irlandesa U2.

Render de MSG Sphere.
Imagen cortesía de MSG Entertainment. MSG Sphere.

En cuanto a nuevos shows se encuentran: Mad Apple, la producción de Las Vegas completamente nueva y perversamente divertida del Cirque du Soleil ubicado en el New York-New York Las Vegas, así como Awakening, narrada por el dos veces ganador del Premio de la Academia Anthony Hopkins en Wynn Las Vegas. Algunas de las residencias más demandadas para este año son: Adele, Bruno Mars, Katy Perry y Maroon 5.

La delegación estuvo conformada por:

  • Fletch Brunelle, Vicepresidente de Marketing de LVCVA
  • Fernando Hurtado, Director de Ventas Globales de LVCVA  
  • Neli Boldt, Gerente para cuentas globales de LVCVA 
  • Moises Aguiñiga, Gerente de Ventas de Caesars Entertainment
  • Joseph Hernández, Director Asociado de Ventas Leisure de MGM International 
  • Brea Williams, Gerente de Ventas Leisure de Virgin Hotels Las Vegas 
  • Joy Assali-Miesner, Gerente de Ventas Leisure de Resorts World 
  • David Lusvardi, Vicepresidente de Relaciones Públicas de National Park Express 
  • Christine Backman, Directora de Ventas de AWG Ambassador Chauffeured Transportation 
  • Wendy Albert, Directora Senior de Marketing de Miracle Miles Shopes 
  • Jeff Eisenhart, Director Ejecutivo Ventas Leisure de Fontainbleau Las Vegas
  • Maricarmen Maldonado, Especialista en Turismo de The Grand Canal Shoppes y Fashion Show Las Vegas 
  • Karen Tora, Ejecutiva de Ventas del Grupo de Elite Status Group 
  • Erika González, Representante de Vegas Attraction Group
  • Carlos Allende, Gerente Comercial de Viajes de Travel Nevada 
delegación de las vegas en méxico

¿Cómo llegar a Las Vegas desde México?

Actualmente, Las Vegas tiene conectividad con más de 40 vuelos semanales desde México. Sale de CDMX, Guadalajara y Monterrey de forma directa con VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico.

Deja un comentario

Related News