Las Vegas: del espectáculo a los deportes

Las Vegas apuesta por ser el destino preferido para los amantes de los deportes al ser nombrada como la Capital Mundial de los Deportes.
Share
las vegas apuesta por los deportes
las vegas apuesta por los deportes

Las Vegas apuesta por ser el destino preferido para los amantes de los deportes al ser nombrada ahora como la Capital Mundial de los Deportes, donde la NHL, WNBA, MiLB, NFL y NLL abren sus puertas a los fanáticos para ser parte de cada encuentro.

NHL: Golden Knights

El hockey es para todos y también se puede encontrar en Las Vegas, un destino de clase mundial. Para los fanáticos de los bastones, discos y pistas de hielo, están los Vegas Golden Knights que harán una experiencia fuera de lo común.

las vegas, capital mundial de los deportes

WNBA: Aces

Las poderosas Aces pertenecen a una de las ocho franquicias originales de la WNBA y que tras iniciar sus disputas en Utah se mudó a San Antonio para después tener su casa en Las Vegas. Actualmente, juegan en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Events Center.

Relacionado: Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL

MiLB: Aviators

Para los fanáticos de los hits, jonrones y bases por bola, en Las Vegas también se canta “playball” con los Aviators, un equipo de béisbol de las ligas menores y que juega en el Ballpark. Estadio ubicado en Downtown Summerlin y que ofrece 10,000 asientos, exclusivas amenidades y variadas opciones gastronómicas. 

NFL: Raiders

Al ser una parte importante de la NFL, un partido de los Raiders debe ser un obligado para quienes visitan Las Vegas. Un equipo que inició su historia en California y que hoy tiene su hogar en el Allegiant Stadium.

capital mundial de los deportes

NLL: Desert Dogs

En esta ciudad también se hace presente la Liga Nacional de Lacrosse (NLL), que fue fundada en 1986 y es la principal liga de box lacrosse del mundo compuesta por equipos de los EE. UU. y Canadá. Así como los Aces, también juega en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Events Center.

Preparando motores

Las Vegas es sin duda todo un espectáculo de deportes. Aquellos que aman escuchar la velocidad y visitan este destino el onceavo mes del año, podrán ser parte de la Fórmula 1 del 16 al 18 de noviembre de 2023. Sin duda el mayor espectáculo de carreras que iluminará el Strip iluminando cada milla.

formula 1 llega las vegas

Conoce más detalles de este destino en nuestro especial:

#001 The Sport Issue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News