Las Vegas se prepara para recibir al Super Bowl 2024

Este destino se convertirá en la "Ciudad del Fútbol" con el evento deportivo que llegará el próximo año.
Share

A poco más de tres meses del arranque del Super Bowl LVIII, las expectativas por saber quiénes serán los equipos que disputarán esta justa de americano, van creciendo. Sin embargo, los protagonistas de este encuentro –el cual durante su última edición logró reunir a más de 113 millones de espectadores en todo el mundo– se darán a conocer dos semanas antes de que se dispute el juego en Las Vegas.

Por esta razón, en Concierge Magazine compartimos los datos más relevantes que todo aficionado que espera la celebración del Super Tazón debe saber. 

Primero, El Super Bowl se llevará a cabo el 11 de febrero del 2024, fecha en la que más de 65 mil personas se reunirán en el Allegiant Stadium en Las Vegas. 

También conocida como la “Estrella de la muerte”, este estadio que se inauguró en 2020 y contó con una inversión de mil 900 millones de dólares, ha sido el recinto donde estrellas de la talla de Taylor Swift, Beyoncé y Elton John, han hecho vibrar el escenario. 

Relacionado: Fórmula 1 Las Vegas: todo lo que sabemos acerca del Gran Premio

¿Quién protagonizará el show de medio tiempo?

Además del partido en sí, el show de medio tiempo es un acontecimiento que acapara la atención de millones de personas en todo el mundo. Si bien, en ediciones anteriores el Super Bowl ha contado con la participación de artistas como Beyonce (2023), Snoop Dog, Eminem, Dr. Dre (2022); The Weeknd (2021) y Shakira (2020); para 2024 el halftime será protagonizado por el rapero Usher

La NFL eligió al intérprete de “Yeah!” en septiembre para encabezar el espectáculo intermedio. Al respecto, el cantante originario de Dallas, Texas ha expresado su admiración y agradecimiento por formar parte de este evento. 

“Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en el Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para llevar al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes. Gracias a los fans y a todos los que han hecho posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto”.

Usher.

Relacionado: Todo listo para el encuentro de los Steelers vs los Raiders en Las Vegas

¿Dónde conseguir entradas para el Super Bowl 2024?

Operadora Concierge cuenta con un gran catálogo de experiencias deportivas, disponibilidad, entradas garantizadas, traslado y hospedaje para garantizar una experiencia única.

A través de la línea Concierge Sports, la operadora mayorista se posiciona como la mejor opción para que las agencias de viaje garanticen las experiencias deportivas de sus clientes. 

Relacionado: Operadora Concierge impulsa el turismo de Las Vegas en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News