Llega la temporada navideña a Legoland en Orlando, Florida

La temporada navideña llegó al resort con atracciones y nuevos personajes para compartir en familia.
Share

Del 24 de noviembre al 31 de diciembre, Holiday at Legoland llega al resort de Orlando, Florida con nuevos personajes, actividades y espectáculos para los más pequeños de la familia.

Ubicado en el corazón de Florida Central, a sólo 45 minutos de Orlando y Tampa, este complejo incluye un parque temático de 150 acres con más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones inspirados en marcas y personajes populares de LEGO®.

Para esta temporada de invierno, el parque trae nuevos personajes navideños de Lego. Niñas y niños podrán conocer y tomarse fotografías con nuevos personajes como el LEGO Cascanueces, Muñeco de Nieve y Chica Reno. Estas emblemáticas figuras estarán presentes a lo largo de todo el parque y participarán en varios de los espectáculos que Lego tiene preparado.

Espectáculos animados y nuevas atracciones 

Espectáculos animados y temáticos como  The Very Merry Mix-up o el Festival of Flurries, estarán llenos de energía y escarcha. Los asistentes podrán cantar villancicos con sus personajes favoritos y bailar al ritmo de canciones navideñas. 

En esta época, las niñas y niños antes de Nochebuena podrán entregar su carta a Lego Santa en la Holiday Village Postal Service, donde decenas de elfos estarán esperando para recibir la diligencia y llevarla al Polo Norte.

Cuando comience a hacer hambre, Season’s Eatings estará abierto para cubrir todos  los antojos navideños de sus comensales con un surtido de platillos y dulces de temporada para toda la familia.

Para terminar el año, los asistentes podrán asistir a la Celebración Infantil de Nochevieja, todas las noches del 26 al 31 de diciembre. Una fiesta con DJ dará la bienvenida al 2024 con la característica “caída de ladrillos” cerca del lago Eloise y un espectáculo de fuegos artificiales en 3D con ladrillos LEGO® cada noche a las 20:00 horas. 

Atracciones en Legoland

Con más de 40 juegos mecánicos y atracciones estas son algunas de las favoritas de los admiradores de los bloques:

  • Beetle Bounce: un salto de 4.5 metros sobre escarabajos.
  • Coastersaurus: una montaña rusa que atraviesa por una selva prehistórica de ladrillos de LEGO con dinosaurios mecatrónicos. 
  • Splash Out: largos toboganes acuáticos para toda la familia.
  • AQUAZONE Wave Racers: una zona de olas para disfrutar con amigos.
  • Merlin’s Challenge: un tren de madera temático con el enigmático mago Merlín.
  • Boating School: para relajarse, un calmado paseo por un lago donde los niños son los capitanes de veleros miniatura.
  • Kid Power Towers: Una caída libre controlada desde una torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News