Marriott amplía su oferta hotelera en Honduras con Aloft San Pedro Sula

Aloft Hotels abrió sus puertas para expandirse en el país centroamericano.
Share

Ubicado en el corazón del Valle de Sula en Honduras, Aloft Hotels abrió sus puertas ampliando la oferta hotelera de la marca de lujo, Marriott Bonvoy

Cerca de uno de los puertos más grandes del Mar Caribe, la Sierra del Merendón, el Lago Yojoa y las antiguas ruinas mayas de Copán, el Valle de Sula es una ubicación privilegiada, pues es una puerta de entrada comercial y turística.

Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, señaló que Honduras, es un mercado que cautiva por su historia, la cual se remonta a sus orígenes en los campos de caña de azúcar.

“Rindiendo homenaje a este rico patrimonio, la ciudad de San Pedro Sula está adornada con vestigios e influencias arquitectónicas que reflejan su pasado”. 

Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

Relacionado: Belice, el destino poco explorado para los que buscan la aventura

¿Qué amenidades tiene Aloft Hotels?

Con 122 habitaciones, Aloft Hotels garantiza a sus huéspedes una estadía tranquila con una gran gama de experiencias. 

Entre sus funcionalidades de alta tecnología se incluye un programa mobile key para entrar a la habitación sin llave. El hotel también ofrece servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft, el programa para mascotas Arf (Animals R Fun) y el espacio Live at Aloft, que presenta a músicos locales.

Para refrescarse, Aloft Hotels cuenta WXYZ® bar, donde los huéspedes disfrutarán de un ambiente contemporáneo, mientras saborean creaciones de mixología únicas. Asimismo, el Re:mix℠ lounge ofrece centro social que se convierte en

Oferta Gastronómica de Aloft Hotels

El Aloft San Pedro Sula, Honduras, tiene el primer Depot® Restaurant. Con una decoración temática de motocicletas y automóviles, ofrece a los huéspedes una agradable experiencia gastronómica con un menú variado de platillos locales e internacionales.

“Estamos encantados de darles la bienvenida a los huéspedes a Aloft San Pedro Sula, donde pueden embarcarse en un viaje extraordinario que combina historia, belleza natural y experiencias vibrantes. Con nuestra ubicación única y servicios excepcionales, buscamos proporcionar momentos inolvidables que superen las expectativas de los huéspedes”.

Caroline Bolduc, Gerente General de Aloft San Pedro Sula.

Honduras, un destino muy atractivo para el turismo

Por su ubicación accesible con conexiones aéreas y terrestres desde América del Norte y América Central, Honduras es un país turísticamente atractivo por esta y varias razones. 

Cuenta con un patrimonio arqueológico y cultural que data de la época precolombina y tiene gran presencia de la cultura maya. 

Sus playas, como las Islas de la Bahía, son idóneas para practicar buceo y snorkel. También los visitantes pueden disfrutar del ecoturismo, pues Honduras tiene una gran variedad de fauna repartida en miles de kilómetros de selva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News