Los mejores parques acuáticos para vacacionar, según Profeco

La Profeco enlistó los mejores balnearios para relajarse y disfrutar de las vacaciones de verano en familia
Share

Comenzó la temporada de vacaciones y millones de personas en todo el país ya planean sus salidas de verano. Algunas familias tienen como destino la playa, campamentos y balnearios. Por ello, en su edición de julio, la revista de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer cuáles son los mejores balnearios y parques acuáticos en México para salir y disfrutar en familia. 

Parque Acuático El Rollo, Morelos

Abierto los 365 días del año, este emblemático parque acuático tiene un costo de entrada general de 465 pesos en línea y 470 pesos por la compra en taquilla. El boleto infantil, es de 185 pesos en su sitio web y 190 pesos en el lugar. Niños menores de 0.90 m entran gratis. 

Este balneario tiene 20 Albercas incluida una de olas, toboganes de diferentes alturas, áreas infantiles interactivas, río, isla infantil y hospedaje.

Splash parque acuático, León, Guanajuato

Además de las albercas de olas, los toboganes y los chapoteaderos, los visitantes pueden hacer nado con delfines en un horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. También en su interior se encuentra un mini zoológico. 

El costo de 125 pesos el boleto para niños: estatura 90 cm a 1.3 m; 250 pesos boleto adultos: estatura mayor a 1.3 m; 125 Inapam presentando credencial; 30 pesos renta de salvavidas.

Parque Acuático Agua Salvaje, Guerrero

Un simulador de vuelo, albercas, toboganes, hotel y restaurante, es lo que encontrarán los visitantes a este balneario ubicado en Guerrero. Su horario es de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Y el costo de entrada es de 150 pesos por persona. 

Termas del Rey, Querétaro

En la tierra del vino y el queso se encuentra este parque acuático con aguas termales donde los vacacionistas encontrarán una fosa de clavados, reino infantil, zona VIP, laberinto, chapoteadero del árbol, entre otras atracciones. A diferencia de los anteriores, este parque abre solamente los días viernes, sábado y domingo de 9 a 6 pm. 

Su acceso general y precios taquilla son de 170 para adultos y 100 pesos para niños. 

La Caldera, ubicado en Guanajuato

Desde toboganes, hasta canchas de fútbol y voleibol playero, los atractivos de La Caldera son ideales para toda la familia. En cuanto a costos, los menores de 90 cm entran gratis. Menores de entre 90 y 1.40 metros pagan 130 pesos y adultos 230 pesos.

Algunas recomendaciones de la Profeco:

  • Elige las instalaciones adecuadas
  • Considera que los servicios adicionales aumentan el precio
  • Conoce y sigue su reglamento
  • Protégete del sol
  • Reserva con anticipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News