Este destino es el sitio perfecto para aquellas personas que buscan un viaje de contrastes. Aquí todo se fusiona de manera armoniosa entre la belleza natural y la oferta hotelera de alta gama que redefine el concepto de sofisticación.
Desde hospedajes junto al océano, hasta alojamientos entre las montañas, este es un breve recorrido por algunos de nuestras recomendaciones
Hoteles más exclusivos de British Columbia.
Fairmont Chateau Whistler
Un complejo de lujo que cuenta con acceso directo a las pistas de esquí de Whistler y que ganó a pulso su reputación como uno de los mejores hoteles para hospedarse en British Columbia.
Para aquellos visitantes que viajan en temporadas como primavera y verano, el Fairmont Chateau tiene un jardín en la azotea, con un aroma a hierbas frescas y otras plantas comestibles.
Hay que decir que la estancia en este alojamiento tiene siempre algún atractivo natural, como una visita al santuario de abejas trabajadoras o un chapuzón en la alberca, además de disfrutar de una tranquila caminata para conocer el entorno alpino que envuelve al poblado de Whistler.
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown
Ubicado entre Robson Street y el paseo marítimo, este lugar ofrece una experiencia integral, pues cuenta con comodidades como jacuzzi, alberca techada, gimnasio, restaurantes y más.
Su ubicación está a una distancia muy corta de algunos de los destinos turísticos más populares de Vancouver. Tal es el caso del acuario de la ciudad, el Museo de Antropología o la Galería de Arte, esto lo convierte en una buena oportunidad para recorrer las calles y sentir a la ciudad en su mayor esplendor.
La oferta gastronómica del Marriott Pinnacle está conformada por el Showcase Restaurant & Bar, que sirve un desayuno canadiense seguido de cocina internacional para el almuerzo y la cena.
Quienes deseen salir a probar las “mieles de la ciudad” encontrarán muy cerca lugares como el P2b Bistro & Bar, Kirin, Cardero ‘s Restaurant y muchos más en British Columbia.
Victoria Ocean Pointe Resort
A cinco minutos de Victoria –considerada como “la mejor pequeña ciudad del mundo”–, este complejo y spa está situado frente al mar, por lo que es posible tener una vista espectacular al puerto.
Además tiene una alberca cubierta, así como un spa, un centro fitness y habitaciones con todas las comodidades para tener una estancia de lujo.
En su interior se encuentra el bar restaurante Lure, que cuenta con vistas al océano y sirve mariscos frescos, además de platos de cocina regional elaborados con productos locales.
Para los huéspedes de este hotel en British Columbia que prefieren alguna actividad deportiva, el alojamiento cuenta con amplias pistas de tenis y de raquetbol. Asimismo, en sus alrededores hay varias tiendas, restaurantes gourmet y lugares para conocer la vida nocturna.
Clayoquot Wilderness Lodge
Para acceder al lujoso Clayoquot Wilderness Lodge es necesario un viaje en barco, pues su ubicación está en las orillas de la Isla de Vancouver que lleva el mismo nombre: Clayoquot Sound.
Entre bosques de coníferas, este alojamiento ofrece una salida única de lo cotidiano para entrar en contacto directo con la vida silvestre.
El complejo está compuesto por 25 tiendas de campaña de lujo repartidas a lo largo de las orillas del sitio, lo que proporciona una vista espléndida.
Además de la comida sostenible preparada con ingredientes locales, vinos de la región, y actividades como barranquismo, inmersión glacial o un viaje en helicóptero, los huéspedes también pueden relajarse en Healing Grounds Spa, un santuario que promete restaurar cuerpo y alma a través de alguno de sus tratamientos.
Un masaje frente al mar o sumergirse en un jacuzzi de cedro para olvidar las preocupaciones son una excelente opción para aprovechar al máximo la estancia en este sitio.
Hotel El Dorado
Desde que recibió a sus primeros huéspedes en 1926, el Hotel El Dorado es uno de los lugares más solicitados de la ciudad de Kelowna.
Todos los días celebran experiencias diferentes al interior del resort. Ya sea el primer miércoles del mes con una noche de salsa o los viernes de fondue, El Dorado siempre tiene una actividad para compartir con sus huéspedes.
Por su ubicación, es la puerta de entrada al Valle de Okanagan. Aquí las actividades son tan variadas como entretenidas, pues los huéspedes pueden visitar bodegas de vino que han sido galardonadas, campos de golf profesionales, dar una caminata por la playa, recorrer las tiendas comerciales o practicar senderismo.
Además junto al complejo se encuentra El Dorado Marina y Boardwalk Beach Company, donde se pueden alquilar botes y motos acuáticas, también kayaks y tablas de remo, para pasar el día completo en el lago.