Minion Land llega a Universal Orlando este verano 2023

Una nueva atracción y un restaurante temático se unen a Minion Mayhem en este resort de Florida.
Share
Foto: Cortesía

El parque de atracciones, Universal Orlando, abrirá una nueva zona a partir de las próximas vacaciones de verano 2023. Se trata de Minion Land, inspirada en los personajes de “Mi Villano Favorito“. Aquí se encontrarán dos nuevas atracciones: Villain-Con Minion Blast y Minion Café, además del simulador que ya está abierto, Minion Mayhem

Esta película ha sido una de las franquicias más prolíficas de Illumination Studios desde hace más de una década en gran parte gracias a los Minions, personajes que incluso cuentan con un par de películas spin off.

Los Minion se adueñan de Orlando

En el parque de Universal Studios Orlando ya se cuenta con una atracción de estos personajes, se trata de Minion Mayhem. Aquí se entra haciendo fila por la casa de Gru, donde las decoraciones brindan bastante información sobre el reclutamiento de Minions a los visitantes. Además, se pueden explorar cuartos como la sala y el laboratorio antes de llegar a la experiencia principal.

El recorrido es una simulación en un solo cuarto que utiliza efectos de 4D como viento, agua, humo y aromas para ser una atracción inmersiva. Cada cabina tiene lugar para ocho personas que deben medir al menos un metro de altura y también hay lugares para los visitantes que requieran atención especial como silla de ruedas, subtítulos y escucha asistida.

Foto: Cortesía

¿Cuándo llega Minion Land a Universal Studios?

Además de Minion Mayhem, en verano de 2023 llegarán un par de atracciones más para complementar Minion Land. La primera de ellas es la nueva Villain-Con Minion Blast, donde los visitantes entrarán a la famosa convención para super villanos y serán puestos a prueba para saber si pueden formar parte de los Vicious 6, tal como se ven en la película “Minions: The Rise of Gru”.

El recorrido será a través de una banda similar a la de los aeropuertos, donde a cada invitado se le dará una pistola láser o bláster para disparar a pantallas interactivas. De esta forma cada persona realmente será absorbida por el entorno mientras desata el caos y se encuentra con personajes como Belle Bottom, Jean Clawed y, por supuesto, los Minions. Se espera que se abra al público durante el verano de este año.

Minion Café

La siguiente adición a Minion Land en Universal Orlando será Illumination’s Minion Café, donde cada uno de los platillos del menú promete ser parte de una propuesta ingeniosa y llena de diversión. Aún no se revelan detalles sobre esta nueva opción para comer, pero basándonos en el que ya se encuentra en Universal Studios Hollywood, la carta contará con una gran variedad de sándwiches como el grilled cheese y meatball parmesan, además de postres como pudín de banana.

En esta zona de comida también se encontrarán Bake My Day y Freeze Ray Pops para consentir a los pequeños del hogar con dulces y golosinas únicas, mientras que en Pop-A-Nana se podrán adquirir palomitas de maíz de varios sabores. Seguramente las de banana serán unas de las más vendidas.

Foto: Cortesía

Tras visitar cada atracción, se podrán adquirir peluches, playeras y demás souvenirs en la tienda Super Silly Stuff. Si se tiene suerte, también se tendrá la oportunidad de conocer a los Minion y tomarse las mejores fotos con estas traviesas criaturas.

Para que la fiebre amarilla no pare ni un segundo en estas vacaciones, el Loews Portofino Bay Hotel cuenta con suites especiales con la habitación para infancias decorada con varios objetos de la película, incluyendo camas en forma de cohetes, sábanas de Minion y peluches de unicornios como el de Agnes.

Sin duda Minion Land será un gran éxito y probablemente una de las zonas más visitadas dentro de Universal Studios Orlando. Cada una de las atracciones serán aptas para toda la familia, por lo que es ideal para vivir unas grandes vacaciones de verano llenas de diversión en Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News