Minor Hotels y Nh Hotel Group estrechan lazos bajo un nuevo nombre 

Bajo el nombre de Minor Hotels Europe & Americas, ambas marcas avanzan en su expansión en Europa y América,
Share

A partir de mayo, NH Hotel Group, part of Minor Hotels cambia de denominación social y opera bajo el nombre de Minor Hotels Europe & Americas. Esto, luego de que la Junta General de Accionistas votó a favor del cambio de la denominación de la compañía. 

A través de un comunicado, la marca hotelera comentó que, con este nuevo nombre, NH Hotel Group refuerza su integración con Minor Hotels, y fomenta una identidad corporativa única y reconocible para las partes interesadas, acelerando el crecimiento global del grupo hotelero. 

Al respecto, Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels & Minor International, comentó que la adopción del nombre del nuevo nombre, representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa.

“La combinación de la pasión compartida del equipo de Minor Hotels y nuestra constante búsqueda de la excelencia será crucial para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en los próximos años”.

Así, Minor Hotels Europe & Americas tiene previsto crecer en todos los segmentos, centrándose en sus marcas de lujo y alta gama. De los 200 establecimientos que Minor Hotels tiene previsto añadir en todo el mundo para finales de 2026, más de 50 se encontrarán en Europa. Además, en el continente americano también se producirán nuevas aperturas en toda la cartera de marcas de Minor Hotels.

Relacionado: MINOR HOTELS EXTIENDE SU EMPORIO HASTA PARÍS

Minor Hotels y NH Hotel Group acrecientan su cartera global

Hay que recordar que desde 2019, Minor Hotels y NH Hotel Group han unificado su cartera global de ocho marcas: Anantara Hotels, Resorts & Spas, Avani Hotels & Resorts, Elewana Collection, NH Hotels & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts, nhow Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resorts & Suites y Tivoli Hotels & Resorts.  

Además de este crecimiento, la colaboración entre ambos grupos ha permitido la llegada de dos de las marcas registradas de NH Hotel Group (NH y NH Collection) a mercados de Asia, Oriente Medio y el Océano Índico, con nuevas expansiones en marcha. 

Asimismo, se ha reforzado la posición de la marca en los segmentos de lujo y alta gama en Europa y América mediante la apertura de establecimientos de las marcas Anantara, Avani y Tivoli, y ha alcanzado más de 350 establecimientos en 30 países de ambos continentes.

Related News