Monnarka Travel Marketing, nuevo representante de Washington en México

La agencia impulsará al destino estadounidense como uno de los principales atractivos turísticos.
Share

A partir del primero de noviembre, Monnarka Travel Marketing se convirtió en representante de Destination DC, la organización oficial de marketing y comunicación de destinos de Washington, DC

A través de un comunicado, Elliott L. Ferguson II, presidente y CEO de Destination, DC, resaltó la experiencia que tiene Monnarka y lo que esto representa para lograr los objetivos de difusión del destino en territorio mexicano.

“Los viajeros internacionales suelen representar el 7% de las visitas y el 27% del gasto, por lo que aumentar la participación de mercado es importante para la economía local de DC. La experiencia de Monnarka nos ayudará a difundir la vasta historia, cultura y atracciones gratuitas de nuestra ciudad para crear nuevas oportunidades para que los viajeros mexicanos vivan Washington, DC.”

Elliot Ferguson.

Por su parte, Lillián Toro, directora de Monnarka Travel Marketing coincidió en que Washington DC, es una ciudad donde múltiples nacionalidades convergen y esta diversidad se ve reflejada en un ambiente único de cultura, historia, arte, gastronomía y entretenimiento.

“Agradecemos la confianza que ha depositado Destination DC en nosotros para posicionar su marca en nuestro país. Nuestra misión es colaborar de forma cercana con la industria turística, medios e influencers de México para crear productos diversificados y lograr que más personas viajen a este increíble destino.”

Lillián Toro.

Así, Monnarka Travel Marketing será la encargada de desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, relaciones públicas e iniciativas con la industria turística a  fin de resaltar las novedades y experiencias únicas que ofrece el destino. 

Cabe mencionar que durante 2022, Washington, DC recibió a 25 mil 173 visitantes mexicanos en tráfico aéreo lo que representa el séptimo lugar de llegada de turistas internacionales. 

Y es que la recuperación de la Categoría 1 de la aviación aérea mexicana significa un parteaguas para la apertura de nuevas rutas para la capital estadounidense durante los próximos meses, lo que convierte a Washington, DC en un destino más atractivo, con mayor accesibilidad aérea y menos tiempo de traslado.

Relacionado: Itinerario perfecto para un fan de los Dallas Cowboys

Deja un comentario

Related News