NH Hotel Group renueva su complejo en el AICM

Para NH Hotel Group, part of Minor Hotels, las remodelaciones de sus hoteles son uno de los focos de su plan del 2023.
Share
Foto: Cortesía.

NH Hotel Group presentó su nuevo y renovado complejo NH Collection Mexico City Airport T2, ubicado en el Aeropuerto Internacional en Ciudad de México (AICM), Benito Juárez. 

Este hotel –que forma parte de Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico– contará con espacios totalmente remodelados y un cambio de imagen en habitaciones, pasillos, lobby, el Sports Bar y terraza, restaurante, centro de negocios y salones de meetings & events.

Inspirado en texturas, colores y entramados de México, su interiorismo logra evocar al país y su historia en su máxima expresión. Barro, piedra volcánica, madera, tonos sobrios, cuerda y fibras naturales, son algunos de los materiales directamente relacionados con la arquitectura vernácula que se podrá apreciar en el renovado hotel.

Diseñado por el arquitecto mexicano, Francisco Serrano, este edificio tiene como eje rector la luz natural.

Relacionado: AICM ajusta horarios en sus pantallas

¿Qué encontrarán los huéspedes en el NH Hotel del AICM?

En la remodelación se utilizaron luces tenues en espacios amplios para generar un sentimiento de paz y calma. Asimismo, los huéspedes podrán encontrar un hotel totalmente diferente de colores terracota y café. Rodeado de follaje, con espacios para trabajar, y una gran chimenea.

Además de ello, los huéspedes tendrán nuevas áreas para hacer check in y check out. También habitaciones con vista a la pista del aeropuerto, pero completamente asiladas de ruido. De esta forma las personas que allí se encuentren no sean molestadas por el ruido de los aviones.

De acuerdo con Roberto Hernández, General Manager de NH Collection Mexico City Airport T2, la remodelación del hotel refleja la estrategia del grupo de continuar modernizando sus hoteles y sus instalaciones para hacerlos más cómodos y atractivos para los huéspedes. Así se adapta su oferta hotelera en el segmento turístico de alto nivel.

“NH Collection Mexico City Airport T2 es ahora un hotel para aquellos que disfrutan de la modernidad, la comodidad y el buen servicio, donde los clientes podrán vivir la mejor experiencia antes o después de su viaje por México, o hasta mientras esperan su vuelo o conexión, con esta nueva propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio única”.

Roberto Hernández, General Manager de NH Collection Mexico City Airport T2.

Este hotel es el único de la compañía ubicado dentro de una terminal aérea. Está diseñado para viajeros que priorizan el servicio, el estilo, la comodidad y propuesta de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News