Los imperdibles del deporte en Nueva York

La Gran Manzana tiene diversas opciones para los amantes del deporte.
Share

Futbol soccer, americano, basquetbol, tenis o béisbol; sin importar cuál sea el deporte que más disfruten sus aficionados, la ciudad de Nueva York (NYC) es gran referente en cuanto a este tema. Para los próximos meses estos son algunos eventos deportivos que estarán disponibles en la Gran Manzana.

Béisbol en Nueva York

Los aficionados al béisbol podrán disfrutar desde un partido de los Ferry Hawks hasta ver a Los Yankees en acción. También podrán emocionarse con un juego de los New York Mets, la franquicia neoyorquina de la Liga Nacional y que posee fama de ser un equipo valiente y modesto. 

La temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol se extiende desde finales de marzo y principios de abril hasta finales de septiembre y principios de octubre. 

Torneo Abierto de Tenis en NYC

Del 28 de agosto al 10 de septiembre de este año, regresa el Torneo Abierto de Tenis, el evento más importante de este deporte en Estados Unidos

De acuerdo con la plataforma de turismo de Nueva York, casi 800 mil  personas asisten al Abierto de Estados Unidos anualmente. En este torneo han coincidido figuras como las hermanas Williams, Andy Roddick y Maria Sharapova.

Junto con el Arthur Ashe Kids’ Day los partidos de clasificación –a los que se puede asistir sin costo– se celebran en los días previos al comienzo oficial. Ambos eventos forman parte de la Fan Week que se celebra del 22 al 27 de agosto, que también incluye conciertos y un partido de exhibición entre algunos grandes del tenis. Los asistentes pueden reservar en el portal de US Open.

Basketball en Nueva York

Desde octubre hasta abril se extiende la temporada de juego de los Knicks como de los Brooklyn Nets. Al igual, tras unas temporadas de reconstrucción en las que ficharon a la base Sabrina Ionescu, las New York Liberty juegan su temporada regular de mayo a septiembre. 

Quienes asistan podrán ver a jugadoras de talla mundial con buenos asientos y precios accesibles. Este equipo tiene una reputación de equipo familiar y juegan en casa en el Barclays Center de Brooklyn.

Aunado a ello, NYC cuenta con los Brooklyn Cyclones Baseball en Maimonides Park en Coney Island. También el club de fútbol de las grandes ligas New York City Football Club Soccer comparte el estadio con los Yankees. 

Por último, los New York Red Bulls Soccer son el primer equipo local de la Liga Mayor de Soccer y juega en el Red Bull Arena, considerado como uno de los mejores estadios de fútbol del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News