NUMU Boutique Hotel abre sus puertas

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Presidente anunciaron la apertura de NUMU Boutique Hotel en San Miguel de Allende.
Share
NUMU BOUTIQUE HOTEL abre sus puertas
NUMU BOUTIQUE HOTEL es la nueva propuesta de Grupo presidente
Foto: Cortesía

NUMU Boutique Hotel abre sus puertas. Así lo anunciaron Hyatt Hotels Corporation y Grupo Presidente, destacando que es la primera propiedad de la marca Hyatt en la ciudad de San Miguel de Allende y la más reciente incorporación a The Unbound Collection by Hyatt

El nombre N-U-M-U proviene de los años de historia, tradición e intercambio cultural que influyeron en San Miguel de Allende, y está inspirado en las vías del tren que recorren la ciudad. Goza de una privilegiada ubicación a pasos del Parque Benito Juárez y de la histórica Parroquia de San Miguel Arcángel.

“Estamos muy entusiasmados de abrir oficialmente nuestras puertas e introducir la marca The Unbound Collection by Hyatt a San Miguel de Allende. Esperamos brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia auténtica y duradera mientras se sumergen en la cultura y atractivos de esta encantadora ciudad”.

Guillermo Valencia, gerente general de NUMU Boutique Hotel

Diseñado por el despacho mexicano Artigas Arquitectos, el hotel ofrece 44 lujosas habitaciones con una terraza o balcón privado con vistas al jardín interior o a las hermosas calles empedradas de la ciudad. Suites que fueron creadas bajo una moderna sofisticación que celebra el espíritu del destino. 

lujoso hotel boutique en san miguel de allende
Foto: Cortesía

Bienestar en NUMU Boutique Hotel

Abierto al público de martes a domingo, Nubye Spa tiene experiencias que combinan rituales antiguos y modalidades terapéuticas avanzadas. El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y envolturas corporales, deportivos y masajes prenatales personalizados, además de faciales y otros servicios de belleza. Nubye Spa cuenta con tres cabinas, salón de belleza y gimnasio completamente equipado.

Después de una experiencia renovadora en el Spa, los huéspedes podrán disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad desde la piscina y la terraza del hotel.
NUMU BOUTIQUE HOTEL
Foto: Cortesía

Experiencias culinarias

NUMU Boutique Hotel es hogar de dos restaurantes, uno en la planta baja y otro en la azotea. Cada uno creado especialmente para el hotel con ingredientes locales y tradiciones culturales auténticas.

En el patio principal, huéspedes y locales pueden disfrutar de un menú de influencias mexicanas gourmet con opciones vegetarianas en El Fogón de Don Enrique. Espacio que ofrece ingredientes frescos y sustentables de la región.

El restaurante en la terraza del hotel, Maura, mesa de sal ofrece a los huéspedes una exquisita cocina de mar y tierra con sabores que los transportarán al sureste de México mientras disfrutan de encantadoras vistas de la ciudad. 

Bar El Caminero es el lobby bar del hotel y hogar del coctel insignia “San Miguel” preparado con London Dry Gin, hoja santa, chartreuse amarillo y agua tónica. Adicional a estas tres ofertas, el servicio de alimentos a la habitación está disponible para los huéspedes las 24 horas los siete días de la semana.

experiencias en hotel boutique de san miguel de allende
Foto: Cortesía

Cabe destacar que la apertura de NUMU Boutique Hotel marca el segundo hotel de este portafolio en México. Luego de la inauguración de Rancho Pescadero en Baja California Sur.

Ademas, es operado por Grupo Presidente, el cual administra más de 20 hoteles y 50 restaurantes de diferentes marcas en el territorio mexicano. 

Te puede interesar: Tokoya Nigiri Bar, en el Presidente InterContinental Mexico City

NUMU Boutique Hotel es la primera propiedad del portafolio de The Unbound Collectión by Hyatt que opera en México, además de Hyatt House Mexico City, Santa Fe y Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle, San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News