Tokoya Nigiri Bar, en el Presidente InterContinental Mexico City

Inspirado en una barbería de lujo, Tokoya Nigiri Bar abre sus puertas en el hotel Presidente InterContinental Mexico City.
Share
Tokoya Nigiri Bar, en el Presidente InterContinental Mexico City
Tokoya Nigiri Bar, en el Presidente InterContinental Mexico City
Foto: Cortesía

Inspirado en una barbería de lujo, Tokoya Nigiri Bar abre sus puertas en el hotel Presidente InterContinental Mexico City, ofreciendo una experiencia gastronómica novedosa.

Tokoya Nigiri Bar es un nuevo restaurante de auténtica cocina japonesa. Donde, con un toque de la casa y coctelería de autor, estamos seguros te sentirás fuera de este mundo. Su esencia de una clásica barra de sushi combinado con un toque moderno speakeasy hará que tu visita sea única. 

Especialidades del Tokoya Nigiri Bar

Su menú es, principalmente, de cocina japonesa fría, con una gran variedad de sashimis, nigiris, makis y donburis. Los insumos marinos son, en su mayoría, de Baja California. Fue creado por el famoso chef japonés Yasuo Asai, embajador de la gastronomía japonesa en México.

El Crab Bowl, Nigiri de Toro con Chicatana, Nigiri de Hamachi con sal de Gusano de Maguey, Tartare Nigiri y el exquisito Tokoya Roll, entre muchos otros, son los platillos que enaltecen la tradición y gastronomía japonesa de este lugar. 

Fotos: Cortesía

Y si hablamos de la coctelería de autor, el mixólogo Raymundo Becerril es el responsable de ofrecer nuevos creaciones. Su experiencia lo ha llevado a ser ganador de múltiples concursos y reconocimientos. Ahora te ofrece exquisitas creaciones en coctelería japonesa que complementarán tu experiencia en este lugar. 

Parte de sus especialidades son:

  • Sensei Shinhiro: mermelada de naranja hecha en casa, jarabe de maple, Toki Whisky, Aperol, romero, bitters de angostura
  • Tokyo Ginger: Roku Gin, jarabe de jengibre, yuzu, aceite de ajonjolí
  • Tsuray (picoso en japonés): Sake, frutos rojos, Aperol, licor de chile Ancho Reyes, agua mineral

Fotos: Cortesía

Tokoya Nigiri Bar: un secreto en el Presidente InterContinental

Es un lugar tan especial que ofrece espacio para 18 comensales, mismos que reciben una atención personalizada por el chef y su equipo. Su horario de servicio es de lunes a miércoles de 13:00 a 0:00 hrs., de jueves a sábado de 13:00 a 01:00 hrs., y domingo de 13:00 a 20:00 hrs. 

Relacionado: 5 restaurantes de gastronomía mexicana obligados en la CDMX

Las reservas están disponibles exclusivamente a través de OpenTable, de sus redes sociales @tokoyanigiribar y del teléfono 55 4094 8497. 

Cabe decir que Tokoya Nigiri Bar se une a los cuatro restaurantes de especialidad en el hotel Presidente InterContinental Mexico City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News