En San Miguel de Allende, Guanajuato, se esconde un rincón que conecta con las raíces mexicanas y el hospedaje de lujo en una de las ciudades con más historia del país. NUMU Boutique Hotel operado por Hamak, es un espacio creado para viajeros que conocen bien sus gustos y afinidades.
Con 44 habitaciones cada una con balcones privados o terrazas que dan salida al jardín, este hotel es amigable con las mascotas y le permite a sus huéspedes la posibilidad de vivir una estancia de lujo con sus compañeros inseparables.
Una suite presidencial completa las estancias con espacios amplios y un jacuzzi de hidromasaje con vistas panorámicas de San Miguel de Allende.
Restaurantes de lujo en NUMU Boutique Hotel
En la oferta gastronómica, NUMU Boutique Hotel cuenta con el restaurante Enrique, que se ha convertido para los huéspedes en la elección ideal para el desayuno, donde pueden disfrutar de un desayuno internacional con platillos mexicanos contemporáneos, elaborados con preparaciones caseras y bollería hecha en casa.
Por otro lado en el rooftop de NUMU se encuentra NOIA, una propuesta gastronómica de cocina mediterránea que destaca el valor de los ingredientes y que sirve platillos sencillos que resaltan la frescura de los alimentos. Los comensales también pueden disfrutar de música en vivo los fines de semana, acompañado de un refrescante drink.
Su ubicación es precisa para visitar algunos de los puntos de atracción turísticas más importantes de San Miguel como lo es la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Jardín Principal, el Instituto Allende, el Parque Juárez, Fábrica La Aurora, diversos viñedos y rutas del vino y más.
Desde su apertura en 2023, la visión de NUMU Boutique Hotel es establecer un oasis de lujo, integrando la modernidad con la herencia cultural local. Con el respaldo de Hamak Hotels, reconocidos por su experiencia en hotelería de lujo y servicio excepcional, NUMU se convierte en un destino icónico para visitar y disfrutar en San Miguel de Allende.
Relacionado: KRYSTAL GRAND, UN HOSPEDAJE DISTINTO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE