Oceania Cruises presenta el itinerario de Allura, su barco más reciente

Allura zarpará en junio de 2025 y su itinerario contempla destinos emblemáticos en todo el mundo.
Share

La línea de cruceros, Oceania Cruises reveló el itinerario para la Temporada Inaugural de su más reciente barco, Allura, el cual se unirá formalmente a la flota a partir del verano de 2025

Este nuevo barco, realizará su viaje inaugural en una travesía de siete días desde Atenas, Grecia a Estambul, Turquía. Su salida será el 8 de junio de 2025 y viajará a varios destinos europeos haciendo escalas en ciudades icónicas como Cádiz, Cagliari, Messina, Palma de Mallorca, Palermo y Cinque Terre. 

También contará con pernoctas en Estambul, Montecarlo, Ciudad de Quebec, Montreal y Nueva York. 

Así, de su temporada de verano en el Mediterráneo, Allura navegará a Canadá y Nueva Inglaterra para una temporada extendida en América del Norte antes de su lanzamiento en la temporada de invierno en el Caribe.

“El entusiasmo ya está aumentando antes del debut de Allura. Esta hermosa nueva incorporación a nuestra familia encarna el futuro dinámico y deslumbrante de Oceania Cruises. Allura anuncia la máxima evolución de nuestra experiencia a bordo, y su Temporada Inaugural está diseñada para atraer a viajeros curiosos del mundo, permitirles reconectarse con destinos favoritos y descubrir otros nuevos por primera vez”.

Frank A. Del Río, Presidente de Oceania Cruises.

¿Cuál será el itinerario de Allura?

Para este recorrido se tienen contempladas cuatro fechas: 

  • 8 de junio de 2025, con una duración de 7 días. Viaje Inaugural – Atenas a Estambul.
  • 27 de agosto de 2025, con una duración de 34 días Gran Cruce del Explorador – Roma a Nueva York.
  • 18 de octubre de 2025, con una duración de 11 días Arces y mansiones – Nueva York a Montreal
  • 21 de diciembre de 2025, con una duración de 14 días Paraísos de vacaciones – Miami a Miami.

Cada uno de estos viajes hará escala en destinos como Santorini, Roma, Barcelona, Montecarlo, Nueva York, Lisboa, Montreal, Miami, Aruba, Marruecos, entre otros. Para consultar a detalle los destinos es necesario visitar la plataforma de Oceania Cruises

¿Qué pueden esperar los pasajeros a bordo del Allura de Oceania Cruises?

Los pasajeros podrán disfrutar de una nueva Crêperie a bordo, que sirve crepes y gofres recién hechos a pedido por la mañana y una gran variedad de helados por la tarde. También se designa a un chef por cada 10 invitados  lo que garantiza que el 50% de los miembros de la tripulación se dediquen a experiencias culinarias

A bordo, los viajeros podrán escoger entre 5 restaurantes de especialidades, incluidos los nuevos restaurantes exclusivos Ember y Aquamar Kitchen, sin costo adicional. Asimismo, los mil 200 invitados serán atendidos por 800 miembros de la tripulación, lo que significa que dos miembros de la tripulación estarán a cargo de cada tres invitados.

Sobre los camarotes, el espacio está distribuido por 291 pies cuadrados; además de un gran enriquecimiento cultural con clases de arte en el Artist Loft de Oceania Cruises, sin mencionar las demostraciones de sommelier durante los exclusivos almuerzos de maridaje de vinos. 

Para conocer más información y hacer una reserva en cualquiera de las fechas antes mencionadas, contacta a Concierge Cruises, la nueva línea de negocio de Operadora Concierge que gestiona viajes en crucero en destinos de todo el mundo como Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia, Australia y la Antártida.

Este nuevo giro fue presentado durante la tercera edición del Encuentro Profesional del Turismo (EPTUR) y es el punto de encuentro para más de 30 navieras alrededor del mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News