Nuevos cruceros se preparan para surcar los mares, los cuales estarán cobijados por la marca de Oceania Cruises, la línea de cruceros enfocada en experiencias culinarias y destinos. Estos navíos forman parte de la serie Mediterráneo que zarparán en 2025 y que van desde nueve hasta 56 días, para llevar a los huéspedes a los destinos más impresionantes de Europa.
Se trata de los barcos Marina y Náutica que conducirán a sus pasajeros hacia islas icónicas como el Egeo y el Adriático; así como a ciudades del Viejo Continente que son una parada obligada. Así, los viajeros podrán visitar Atenas, Barcelona, Estambul, Roma, Lisboa y más.
Debido a la amplia variedad de excursiones en tierra inmersivas para grupos pequeños de Oceania Cruises, los huéspedes tendrán la oportunidad de redescubrir lugares favoritos visitados anteriormente a través de una nueva perspectiva, o descubrir nuevos lugares por primera vez.
Un ejemplo de ello es Santorini, donde los huéspedes pueden optar por una excursión a los volcanes activos de la isla, o mientras están en Montenegro, ver un nuevo lado de Kotor explorando el fiordo más meridional de Europa, la bahía de Boka.
Para Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises, “la línea es justamente reconocida por sus itinerarios innovadores y cautivadores, y nuestra variedad de cruceros por el Mediterráneo en 2025 es la manera perfecta de conocer una de las regiones de cruceros más populares y emocionantes del mundo”.
“Con excursiones en tierra para inspirar a todos, desde aventureros activos hasta los amantes de la historia y los sibaritas, nuestros pequeños y lujosos barcos son la manera perfecta de descubrir esta majestuosa región del mundo”.
Relacionado: Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo
¿Cómo son los navíos Marina y Náutica?
Marina tiene una capacidad para mil 250 personas y durante mayo de 2024 se someterá a una amplia renovación que incluirá la adición de dos nuevas opciones gastronómicas: Aquamar Kitchen, el nuevo restaurante inspirado en el bienestar que debutó en Vista; y la Pizzería al aire libre, que sirve platos italianos, como pizzas y burrata, con impresionantes vistas al mar. Hay que decir que todas las suites Penthouse y los baños se renovarán por completo y las áreas públicas del barco se renovarán.
Por otro lado, Náutica tiene capacidad para 670 invitados, que son atendidos por 400 miembros de la tripulación. Con lujosos muebles residenciales y cubiertas de la mejor teca, piedra y azulejos personalizados, Náutica cuenta con cuatro restaurantes, el Aquamar Spa + Vitality Center, además de ocho salones y bares, y un casino.
Un punto a considerar es que Oceania Cruises ofrece a los viajeros el plan simply MORE, con prácticamente todo incluido en la tarifa del viaje: traslados gratuitos al aeropuerto; champañas añejas de cortesía, un paquete completo de bebidas disponible durante el almuerzo y la cena en los restaurantes a bordo; y un crédito de hasta $1,400 por camarote para excursiones en tierra (el crédito varía según la duración del viaje).
Relacionado: OCEANIA CRUISES PRESENTA EL ITINERARIO DE ALLURA, SU BARCO MÁS RECIENTE