On the road, vacaciones en autocaravana

Share
viaje sobre ruedas en autocaravana
viaje sobre ruedas en autocaravana

Probablemente en la checklist de todo viajero está una travesía en cuatro ruedas. Y como este año todavía tiene mucho camino por delante, vale la pena explorar Estados Unidos famoso por sus rutas gracias a que se posiciona como el país con más kilómetros de carreteras de todo el mundo.

Un road trip en autocaravana, es una experiencia vacacional única, ya que da la libertad de explorar a ritmo propio sin tener que seguir un itinerario fijo. Es ideal para todo aventurero, para viajar en grupos de 3,4,5 y 7 personas con un mínimo de siete días.

Sol, playa y arena en autocaravana

Florida es un destino que ofrece todo lo que un viajero busca cuando se trata del clima perfecto, playas, sol, arena y mucha diversión. Un estado al que es posible llegar desde México en vuelo directo con Aeroméxico, Volaris y Frontier Airlines y que además, brinda la facilidad de alquilar un RV en distintas ubicaciones.

viaje sobre ruedas en autocaravana

El desierto 

Nada como iniciar un viaje en motorhome aventurándose por el desierto. Para ello, es posible comenzar en Arizona e ir haciendo paradas en las pequeñas ciudades históricas mientras se transita la US 93 a través de Kingman para después llegar a Nevada. Como Las Vegas es un lugar obligado para visitar, vale la pena recordar que la diversión aquí no termina y además, hay casinos que ofrecen estacionamiento o parques para vehículos recreativos.

Parques nacionales 

Para una aventura con la naturaleza existe una lista enorme de parques estatales y nacionales que alberga Estados Unidos y en donde se pueden tener las mejores vacaciones en familia.

viaje sobre ruedas en autocaravana

Gastronomía 

Las opciones gastronómicas en Estados Unidos son tan vastas que resultan ser el pretexto perfecto para un road trip culinario. Para un itinerario con este enfoque, vale la pena darse el tiempo para investigar la escena culinaria por destino y que, por supuesto, sea una opción para tu cliente.

Recuerda que Operadora Concierge ofrece viajes en motorhome con Cruise America. Conoce los paquetes únicos en su tipo.

Te puede interesar: Brand USA tiene nueva Senior Manager de Global Trade Development

Conoce más detalles en nuestro especial:

#002 Next Stop: Destinos paradisíacos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News