Operadora Concierge impulsa el turismo de Las Vegas en México

Operadora Concierge continúa promoviendo el turismo a la capital del entretenimiento con una gran oferta de actividades.
Share
Operadora Concierge Las Vegas.
Operadora Concierge Las Vegas.

Operadora Concierge y Pe-Tra, en compañía de delegados turísticos de Las Vegas presentaron las atracciones que vienen para la próxima temporada en la capital del entretenimiento.

Entre los invitados que asistieron a la presentación llevada a cabo en el restaurante Arango, destacaron Javier Galicia, CEO de Operadora Concierge y Director Corporativo de Grupo Java; Liliana Villanueva, Consultora Comercial de Grupo Aeroméxico; Ali Murray, Directora de Ventas y Marketing del Hotel Waldorf Astoria Las Vegas; Raúl Maza, presidente de Elite Status Group, entre otros delegados turísticos.

Vuelos a Las Vegas con Aeroméxico

Durante el encuentro, Villanueva aseguró que una de las mejores opciones para volar de México hacia Las Vegas es a través de Aeroméxico, ya que cuentan con un vuelo diario directo partiendo de la Ciudad de México y dos durante la temporada alta.

Informó que estas rutas son operadas por aeronaves Boeing 737-800, con 16 asientos en clase premier y 144 en turista. Durante el evento, la aerolínea aprovechó para recordar que, a partir de este mes, moverán todas sus operaciones a la Terminal 2 del AICM, donde cuentan con dos salones premier, un salón de menores sin acompañante, quioscos y un proceso de revisión y flujo más ágil.

Novedades de Las Vegas para México

Las Vegas ofrece cientos de actividades ideales para cualquier tipo de viajero proveniente de México, ya sea que le interese el entretenimiento, los deportes, la gastronomía, el turismo de romance o las actividades al aire libre.

Recientemente se renovó Fremont Street, uno de los lugares con más historia en la ciudad. A partir de su remodelación, se impulsó la gastronomía, el entretenimiento y los museos sobre la icónica avenida.

Alejandro Pérez Longoria, Account Representative de Las Vegas en México.

Además, a lo largo de toda la ciudad se pueden encontrar distintos centros comerciales con las firmas de moda más exclusivas. Ya sea que se visite The Forum Shops, Miracle Mile Shops, The Shops at Crystal o alguno de los Premium Outlets de Las Vegas.

En cuanto a actividades para reconectar con la naturaleza, Las Vegas ofrece varios tipos de experiencias. Desde viajes en helicóptero al Gran Cañón para tener una comida única en compañía de tus acompañantes, hasta hiking y trekking en Red Rock Canyon. O bien, practicar rafting en Press Hoover o esquí en Lee Canyon durante el invierno.

Cabe destacar que Alejandro Pérez, Account Manager de Las Vegas por parte de la agencia que los representa en nuestro país, AdNova, indicó que las temporadas más altas para mexicanos son fiestas patrias, vacaciones de semana santa y la última semana de diciembre. Por lo que es importante considerarlo.

” Todo el año hay gente yendo a Las Vegas, sobre todo por la facilidad de conectividad que tenemos desde México, Guadalajara y Monterrey con los vuelos directos de las diferentes aerolíneas. Ahora ya no hay un mes en específico con más turistas, ya que siempre que vas está lleno”.

Alejandro Pérez.

La arena más grande del mundo

Las Vegas se ha ganado ese sobrenombre gracias a la cantidad de eventos deportivos que alberga durante todo el año. No solo es la sede de algunas de las peleas de box y UFC más importantes, ya que también es hogar de varios equipos en diferentes disciplinas, especialmente de los Raiders en la NFL.

En hockey se cuenta con los Golden Knights, mientras que en futbol soccer el equipo de casa son los Lights. Además, los Aviators representan a la ciudad en las ligas menores de beisbol.

Del 16 al 18 de noviembre de 2023, la Fórmula 1 regresará a Las Vegas después de más de 30 años en su única fecha de jueves a sábado. Además, el Allegiant Stadium recibirá el Super Bowl en febrero de 2024.

Las Vegas: capital del entretenimiento

Otro de los atractivos que atraen a miles de personas a Las Vegas es su amplia oferta de conciertos y espectáculos. La ciudad alberga varios shows circenses y de magia como Mad Apple y LOVE del Cirque Du Soleil.

También cuenta con residencias de artistas de talla internacional entre los que están Adele, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga, Lionel Richie, Aerosmith, Scorpions, Marooon 5 y más. Aunque sin duda la joya de la corona es el recién inaugurado MSG Sphere, el recinto de conciertos más innovador del mundo.

Cuenta con más de 1 billón de paneles LED al exterior y al interior, capacidad para 17,500 asientos y 20,000 personas en conciertos. U2 es la banda encargada de ofrecer la primera residencia durante las próximas semanas, además de la experiencia inmersiva, Postcard From Earth de Darren Aronofsky.

LEE MÁS: Las Vegas, el destino favorito de los mexicanos en Estados Unidos

Waldorf Astoria, hospedaje de lujo

Para hacer de cada viaje una experiencia única, el hotel Waldorf Astoria ofrece una estancia diferente al resto de los hoteles de la zona gracias a la intimidad que se tiene con su número reducido de habitaciones de lujo.

De a cuerdo con Ali Murray, Directora de Ventas y Marketing del Hotel, este cuenta con piscinas, un spa de dos pisos con atención personalizada, fitness center, un restaurante y su famoso Tea Lounge. Está ubicado sobre el icónico Strip, frente a The Crystal Shops y al lado del Park MGM, por lo que su ubicación también permitirá llegar a varios lugares emblemáticos en pocos minutos.

Por su parte, Raúl Maza destacó que si se busca un itinerario personalizado, ya sea para eventos corporativos, despedidas de soltera o boletos de eventos agotados, Elite Status Group a través de Operadora Concierge cuenta con varios servicios que ayudarán a planear la mejor experiencia en Las Vegas para todos los viajeros de México.

Al finalizar, Javier Galicia destacó que los itinerarios a Las Vegas se pueden diseñar contactando a Operadora Concierge , que cuenta con un catálogo con los mejores accesos, vuelos y hospedajes en esta ciudad de Nevada para ofrecer a todos los viajeros de México unos días memorables disfrutando de las atracciones de este lugar que es el favorito de los turistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News