Grand Canal Shoppes festeja fin de semana patrio en Las Vegas 

El emblemático centro comercial ubicado en el hotel Venetian, tiene ofertas para festejar a México.
Share

Grand Canal The Shoppes, el centro comercial que forma parte del hotel Venetian Resorts en Las Vegas, celebrará las fiestas patrias del viernes 15 al domingo 17 de septiembre y contará con presentaciones musicales, regalos y promociones.

Este centro inspirado en la ciudad de Venecia, Italia, cuenta con varios canales en su interior y góndolas que transportan a los visitantes de tienda en tienda. Para esta fecha de Independencia, The Shoppes organizará “El Grito” en St. Mark’s Square el viernes 15 de septiembre a partir de las 11 p.m. 

El evento comenzará con una marcha de una banda tradicional de mariachis y bailarines folclóricos. También este festejo tendrá la participación de Eli Zamora, concursante de las versiones mexicana y estadounidense de “La Voz”, así como de Benjamín Zamora, maestro de ceremonias del evento y presentador local de Telemundo Las Vegas.

Eli Zamora dará un par de presentaciones con su tradicional banda de mariachis y auténticos bailarines folclóricos en St. Mark’s Square los días 16 y 17 de septiembre a las 16:30.

Durante todo el mes patrio, The Shoppes contará con actuaciones culturales y momentos fotográficos gratuitos para sus visitantes.

Ofertas por el mes patrio en Grand Canal Shoppes

Los compradores podrán ser acreedores a un regalo especial en compras con recibos superiores a los 450 dólares. Asimismo pueden recibir un regalo en la compra de un paquete de cena y experiencia, que incluye un crédito de 50 dólares para un máximo de seis invitados en Flight Club Social Darts.

Para recibir este regalo los visitantes pueden mostrar los recibos en el Servicio de Atención al Cliente, situado cerca de Michael Kors, del 14 al 18 de septiembre de 12:00 a 20:00 hrs. 

También podrán disfrutar de ofertas en establecimientos de renombre de The Shoppes, como Shinobi Menswear, Canonita, Ferragamo, St.Croix y UNOde50.

Las Vegas celebra las fiestas patrias

Cada septiembre, Las Vegas celebra la Independencia de México con distintas actividades culturales. Este año la “Capital Mundial del Entretenimiento” tendrá una gran cartelera de artistas que se presentarán durante todo el mes patrio. 

Desde RBD hasta Luis Miguel, serán parte de la celebración tricolor para que las y los mexicanos disfruten de esta festividad aunque se encuentren lejos de casa. 

Relacionado: Las Vegas celebra el Día de la Independencia de México con un programa especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News