Foto: Cortesía.
NH Hotel Group anunció que su representación en México estará a cargo de la agencia de comunicación PR Central.
PR Central estará encargada de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas tanto a nivel corporativo como para todas las marcas presentes en México de NH Group como:
- NH Coatzacoalcos,
- NH Monterrey La Fe,
- NH Puebla Centro Histórico,
- NH Querétaro, NH San Luis Potosí,
- NH México City Valle Dorado, NH Collection México City Airport T2,
- NH Collection Guadalajara Providencia,
- NH Collection Mérida Paseo Montejo,
- NH Collection México City Centro Histórico,
- NH Collection México City Reforma,
- NH Collection Monterrey San Pedro,
- NH Collection México City Santa Fe
- Avani Cancún.
NH Hotel Group es parte de Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico.
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Aumentan ingresos de NH Group
Cabe mencionar que durante el último año, la tendencia operativa de NH Group se ha mantenido positiva al alcanzar ingresos que ascienden a 407 millones de euros durante los primeros tres meses del año. Esto representa un 74.2% más que en el mismo trimestre de 2022
Asimismo y en comparación con el mismo periodo del año pasado, su EBITDA fue de 59 millones de euros, es decir, 50 millones más.
Los ingresos del primer periodo de 2023 suponen una mejora de 173 millones de euros respecto al mismo periodo de 2022, que estuvo afectado por ómicron.
La evolución de los ingresos fue especialmente positiva en los países del Sur de Europa. España aumentó en un 32% sus ingresos comparables respecto a 2019, por la fuerte evolución de las ciudades principales y secundarias.
En Italia el crecimiento comparable respecto a 2019 fue del 28%, con una recuperación asentada tanto en Roma y Venecia y en ciudades secundarias. El crecimiento en los países de Benelux, fue del 5% y en Europa Central fueron ligeramente inferiores por un flojo mes de enero y a pesar de que los otros dos meses del trimestre fueron superiores al 2019.
En la región de Latinoamérica los ingresos aumentaron un 23% respecto al mismo trimestre de 2019, con una evolución especialmente favorable en Argentina y México.