Québec, un destino para los amantes de la naturaleza 

El verano llegó a Canadá y la provincia de Québec es un destino perfecto para la temporada.
Share

En la provincia de Québec en Canadá, el verano se disfruta de una manera muy diferente. Este territorio con 485 kilómetros cuadrados de superficie, se encuentra con un clima frío la mayor parte del año. Sin embargo esto no es impedimento para que los amantes de la naturaleza disfruten de actividades al aire libre. 

Recorridos por Québec

En primer lugar, Québec, es un destino excelente para viajar en carretera. Con 40 recorridos que van desde las 48 horas hasta los 10 días, Bonjour Québec combina estos viajes con otras actividades culturales e históricas.

Entre estos recorridos se encuentra la ruta de las ballenas, el camino del rey, la ruta del vino, el camino del terror, la ruta de las fronteras, entre otros.

Los senderos con los que cuenta Québec hacen una experiencia extraordinaria para aquellos quienes los visitan. 

También, para realizar actividades y deportes al aire libre los viajeros disfrutarán de paseos a pie o en bici para observar los caminos del verano.

Relacionado: 4 parques nacionales de Canadá perfectos para hacer Forest Bathing

Senderismo y naturaleza en Canadá

Algunas de estas actividades pueden ser desde senderismo gracias a sus o realizar un recorrido para observar a alguna de las 650 especies animales que viven en sus bosques.

También entre los meses de mayo y octubre, las ballenas tocan las costas del Atlántico por lo que se puede admirar este espectáculo natural en Québec. Además, los viajeros pueden conocer una de las 600 instalaciones de caza y pesca, o hacer un recorrido a caballo.

Para las personas más audaces, uno de estos recorridos por la naturaleza incluye sobrevolar en paracaídas o parapente las montañas. Estas también se pueden escalar, o atravesar en una moto nieve. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News