5 razones para visitar Florida

Miami Beach, Fort Lauderdale, St. Pete, Clearwater, Tampa y la excelente conectividad son solo unas razones para visitar Florida.
Share
Florida es un lugar perfecto para viajar
Visitar Florida

Miami Beach, Fort Lauderdale, St. Pete/Clearwater, Tampa y, por supuesto, la excelente conectividad desde y hacia México son solo unas razones para visitar Florida, un estado que goza de hermosas ciudades e infinitos atractivos.

1.- Miami Beach

Miami Beach lo tiene todo. Desde Art Deco y playas encantadoras hasta encuentros únicos en el Homestead-Miami Speedway, donde los aficionados de las carreras pueden vivir la experiencia de las carreras de la Nascar.

Ya sea marítima, terrestre o con alguna actividad diferente, recorrer la ciudad es un obligado para descubrir cada rincón.

¿Dónde hospedarse en Miami?

Hilton Cabana Miami Beach

Nada como tener una increíble vista al Océano Atlántico, y este hotel lo tiene. Ofrece acceso directo a la playa y al Miami Beachwalk con más de 14 km de extensión. 

Tip: Disfruta de sus dos piscinas al aire libre con vista al mar, cabañas junto a la alberca y playa privada.

2.- Fort Lauderdale 

Famosa por sus playas, arte y cultura, Fort Lauderdale ofrece increíbles experiencias. Desde paseos en góndolas por los canales -y de hecho la llaman la “Venecia de América”- hasta renta de Jet Ski para hacer recorridos de motos acuáticas. 

También puedes tomar un hidrodeslizador hacia los Everglades y conocer de la vida silvestre que envuelve al destino.

¿Dónde hospedarse en Fort Lauderdale?

AC Hotel Sawgrass Mills

Este lugar combina la modernidad con un ambiente europeo. Está ubicado junto al centro comercial Sawgrass Mills, uno de los más grandes de Estados Unidos, y a tan solo 20 minutos de la playa. 

Tip: Acude al Horizon, el bar y lounge donde puedes degustar cócteles con una vista sin igual 

Te puede interesar: 5 destinos en Estados Unidos para visitar en otoño

3.- St. Pete

Museos, teatros, monumentos y más son parte de lo que este destino ofrece. Uno de ellos es el Museo Dalí, que cuenta con una colección sin igual de obras del renombrado artista Salvador Dalí. Y si buscas otra opción de entretenimiento, St. Pete Pier promete diversión ilimitada para todos.

Recuerda que St. Petersburg es para toda la familia al ser el lugar perfecto para pasear, montar en bicicleta, nadar, asistir a un concierto y mucho más.

¿Dónde hospedarse en St. Petersburgo?

Postcard Inn On The Beach

Fue uno de los primeros hoteles de St. Pete Beach, Florida, con un diseño de inspiración vintage que se basa en la historia como destino popular para surfistas.

Tip: Cada habitación está decorada de colores vivos y comodidades para una estancia confortable. Además aquí se encuentra la alberca climatizada más grande de la ciudad.

4. Clearwater Beach

Clearwater Beach implica ser parte de playas preciosas de un tono azul reluciente. Obligado aquí es el Clearwater Marine Aquarium, donde los visitantes pueden explorar el mundo del rescate de la vida marina. Así como ver delfines rescatados, tortugas marinas, nutrias y mucho más. ¿Dónde hospedarse en Clearwater Beach?

¿Dónde hospedarse en Clearwater Beach?

Shepherd’s Beach Resort

La exclusividad es lo que destaca a este resort, con comodidades y servicios de otro nivel. Tiene distintos estilos de habitaciones para elegir, ya sean habitaciones junto a la piscina, de tipo estudio, Gulfview, entre otras. 

Tip: Sé parte del mejor entretenimiento en el Tiki Beach Bar, con música en vivo, o en The Wave Night Club, con espectáculos de luces, sistema de sonido y los mejores DJ.

5.- Tampa

Tampa es la combinación perfecta entre arquitectura histórica y monumentos modernos, con una visible cultura cubana y española. Es diversa y ofrece desde parques urbanos y bares de moda hasta edificios de principios de siglo.

Lo mejor es que se puede gozar de todo un poco, con opciones para toda la familia, como recorridos en el increíble mundo del Acuario de Florida o montando una emocionante montaña rusa en Busch Gardens. Y claro, la actividad favorita de los mexicanos: el shopping en el International Plaza Mall, con marcas de lujo y restaurantes exquisitos. 

¿Dónde hospedarse en Tampa?

Renaissance Tampa International Plaza Hotel

Ubicado junto a International Plaza Mall, Renaissance Tampa cuenta con servicio excepcional de 4 estrellas y comodidades de lujo.  Está a solo minutos del centro de Tampa Bay, el estadio Raymond James, la histórica ciudad de Ybor, el distrito comercial de Westshore y el aeropuerto de Tampa. 

Tip: Sus amenidades son parte de su lujo: piscina al aire libre, un moderno gimnasio, transporte gratuito al aeropuerto y el restaurante Gabriella 's Bistro. 

Vuela directo a Florida desde México

Con una duración aproximada de 3 horas 30 minutos, las aerolíneas que vuelan desde México hacia diferentes ciudades de Florida y sin escalas son Volaris, Aeroméxico, Frontier y American.

Operadora Concierge ofrece paquetes exclusivos a Florida, mayorista que formó parte de un inigualable viaje de familiarización con Visit Florida para vivir estos destinos con la hospitalidad que los caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News