Regresa Chicago Gourmet, el festival culinario de la temporada

Tras agotar todas las entradas en 2022, se presenta una nueva edición de este festival gastronómico.
Share

Tras una edición con entradas agotadas en 2022, Chicago Gourmet, uno de los festivales gastronómicos más distinguidos de Estados Unidos, regresa a la llamada “Ciudad del viento” del 21 al 24 de septiembre de 2023. 

Con el lema “Todos los caminos conducen a Gourmet”, este evento contará con una oferta gastronómica mexicana, italiana, asiática, entre otras. 

Este evento patrocinado por Illinois Restaurant Association y Southern Glazer’s Wine & Spirits,  se llevará a cabo en la azotea del Harris Theatre en Millennium Park y en otras locaciones de la ciudad de Chicago. 

Comida mexicana en Chicago

Aunque suene a cliché, estos elementos de la cultura mexicana serán el banderazo de salida con el que arrancará este festival gastronómico. 

Presentado por el chef Rick Bayless de Bar Sotano, y presentado por US FOODS y The Spice House; Tacos & Tequila contará con tacos gourmet y licores de agave presentados por algunos de los mejores chefs de Chicago.

Los asistentes a esta fiesta podrán degustar de esta bebida tradicional mexicana así como mezcales premium al ritmo de las actuaciones de DJ, mariachi y mojiganga.

TACOS Y TEQUILA, jueves, 21 de septiembre de 2023, 7:00 pm  a 10:00 pm, Harris Theatre Rooftop, 205 E. Randolph St.

Un sabor italiano en Chicago

Presentado por Wine & Spirits de Southern Glazer, los asistentes disfrutarán de un menú de platos italianos exclusivos presentados por el chef Soo Ahn (Adalina) junto con vino y música en vivo. 

Es importante mencionar que aquí cada maridaje cuenta, pues Somm Sessions beneficiará a la Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de Illinois.

SESIONES DE SOMM, viernes, 22 de septiembre de 2023, 12:00-2:00 pm Adalina, 912 N State St.

Ruta 66 en Chicago Gourmet

También conocida como “La Calle Principal de Estados Unidos” o  “La Carretera Madre”, esta ruta es una de las favoritas de los motociclistas americanos. Por ello, Chicago Gourmet celebrará el gran viaje por carretera con diferentes estilos de hamburguesa en cada parada. 

Aquí los invitados podrán encontrar al popular Hamburger Hop, presentado por la chef estelar Stephanie Izard, mientras saborean una hamburguesa junto con una cerveza fría, vino y música animada bajo las estrellas. 

El carbón estará encendido en HAMBURGUESA, el viernes, 22 de septiembre de 2023, de 6:00 pm a 9:00 pm, Harris Theatre Rooftop, 205 E. Randolph St.

Gourmet asiático

Luego de una hamburguesa, la noche continúa con Late Night Gourmet, donde habrá bocadillos nocturnos inspirados en la cultura asiática, así como cócteles especiales, música, baile y más. Presentado por TAO Chicago, por los chefs Jernard Wells y Amanda Barnes, Late Night Gourmet mantendrá la noche bajo la atenta mirada de una estatua de 20 pies de altura de Quan Yin .

¡El Gran Tour!

Presentado por UnitedHealthcare y Lexus, el Grand Cru es una celebración mundial de vinos exclusivos, licores artesanales extraordinarios y una cocina inolvidable presentados durante dos sesiones. 

Los visitantes podrán degustar delicias culinarias de chefs de clase mundial mientras disfruta de algunos de los mejores licores y vinos seleccionados por maestros sommeliers líderes como Serafín Alvarado y extraordinarios maestros mixólogos como Daniel de Oliveira, ambos de Wine & Spirits de Southern Glazer.

A este festival también se unirán países como Alemania, Venezuela y otras naciones de América del Sur. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News