Ricky Martin presentará concierto sinfónico en Mayakoba, Riviera Maya

El cantante boricua iniciará su gira en México en este destino de lujo en Quintana Roo.
Share
Ricky Martin sinfónico Mayakoba
Campo de golf Mayakoba.

Por primera vez en su carrera, el cantante Ricky Martin se presentará con un espectáculo sinfónico en México. El artista boricua ofrecerá un concierto el 16 de septiembre en el campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba, Riviera Maya, donde comenzará su gira por todo el país. 

“Ricky Martin Sinfónico” fusiona el talento del ex Menudo con una orquesta compuesta por más de 50 músicos. 

El repertorio de esta experiencia musical estará compuesto por éxitos como “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa’ Ca” y “Disparo al Corazón”, así como su más reciente sencillo “Ácido Sabor”, incluido en su EP “PLAY”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Siempre he soñado con presentarme junto a una orquesta y ofrecer un espectáculo clásico. Tuve la oportunidad de vivir esta experiencia el año pasado, y fue realmente maravilloso. Al día siguiente, pensé que sería increíble llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”.

Ricky Martin.

Mayakoba, un destino internacional

Como anfitrión de la inauguración de esta gira por México, Mayakoba reafirma su interés y entusiasmo por convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional.

Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de prolongar su estadía y disfrutar de una experiencia completa en Mayakoba, donde los cuatro hoteles del destino ofrecerán paquetes especiales y promociones que pueden consultarse en su plataforma oficial

Rodeado de una exuberante selva y hermosas lagunas en el corazón del enclave ecológico de Mayakoba, este resort ofrece una experiencia turística incomparable. 

Con sus cuatro premiados hoteles: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, y sus exclusivas opciones residenciales como Rosewood Mayakoba Residences y Fairmont Mayakoba Residences, este destino ofrece un retiro de lujo que se extiende a lo largo de mil 600 metros de playa de arena blanca. 

Además de Cancún, Ricky Martin se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News