Riviera de Oceania Cruises elevará anclas para conocer Alaska en 2025

Alaska será el destino que visitará en 2025 el navío Riviera, el barco recientemente renovado de Oceania Cruises.
Share

Riviera, el crucero recién renovado de la línea Oceania Cruises se prepara para hacer su primera navegación de temporada en Alaska para el año 2025.  Con una tripulación de 800 oficiales para atender a mil 250, este barco recorrerá distintos destinos del estado más grande y frío de Estados Unidos

Sus itinerarios contemplan navegaciones que van desde los 7 hasta los 12 días, durante los cuales los pasajeros podrán conocer puertos como Ketchikan, Sitka, Kodiak y el glaciar Hubbard. 

A bordo, los viajeros podrán descubrir las maravillas naturales y la cultura local que tiene Alaska con casi 300 opciones de excursiones. Además, a través de la marca simplemente MÁS™, se incluyen créditos para realizar excursiones en tierra con un valor de hasta mil 600 dólares, sin mencionar otros servicios como traslados gratuitos al aeropuerto, champaña, vino, cenas gourmet de especialidades gratuitas y WiFi ilimitado.

Relacionado: Operadora Concierge presenta Concierge Cruises

Alaska, una decisión acertada para Oceania Cruises

Al respecto, Frank A. del Río, presidente de Oceania Cruises señaló que la decisión de elevar su presencia en la región de Alaska fue sencilla. 

“Este fascinante destino siempre ha sido un firme favorito entre nuestros huéspedes que han viajado mucho y que constantemente desean explorar destinos remotos, maravillosos y verdaderamente fuera de lo común. Navegar a bordo del Riviera es la mejor manera de explorar este escarpado estado, mientras disfruta de su distintivo lujo residencial, La Mejor Cocina en Altamar® y experiencias de viaje seleccionadas por expertos”.

Entre algunas de las novedades que incluye la renovación de Riviera se encuentran espacios más amplios en los camarotes estándar los cuales ahora miden hasta 291 pies cuadrados. Además todas las habitaciones se reinventaron con muebles de lujo, con diseños novedosos y duchas más grandes. 

Asimismo, los baños de los camarotes cuentan con mármol italiano y las áreas comunes han sido mejoradas con lujosas alfombras nuevas y sillones tapizados en cuero.

Un chef por cada 10 invitados en Riviera 

En Riviera, 125 chefs estarán a cargo de la oferta culinaria que tiene por ofrecer este barco. Por cada 10 invitados, un chef preparará platillos de talla internacional. 

Con siete restaurantes gourmet, los mil 250 pasajeros podrán saborear distintas preparaciones mientras admiran el paisaje marino que tiene Alaska. 

Los restaurantes con los que cuenta Riviera incluyen comida italiana, francesa, grill, asiática y más.

Una vez en tierra, Riviera también brinda distintos encuentros con la vida loca. Por ejemplo, en exploraciones adicionales, los huéspedes podrán acompañar a un guía nativo Tlingit para descubrir Ketchikan. Aquí podrán observar a los artesanos locales y aprender sobre la historia tribal en la única aldea que queda del pueblo Chilkat. 

También habrá recorridos inmersivos dirigidos por chefs para que los viajeros realicen degustaciones de cerveza artesanal combinadas con platos preparados con ingredientes recién recolectados.

Con ocho barcos pequeños y lujosos, Oceania Cruises –enfocado en experiencia culinaria y destinos–, cuenta con viajes a 100 países con itinerarios desde los 7 hasta los 200 días.

Relacionado: Nao Travel collection celebra su segundo aniversario  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News